Cap 15. Temp1

554 27 10
                                    

Podemos ver a un straiker algo cansado ya que durante 3 días estuvo viajando por todo el tartaruz enfrentándose a todo tipo de criaturas que intentaron matarlo.

También a le notaba diferente su energía ahora era una mezcla entre dragón/demonio ya que se le había acabado las provisiones que eran muy pocas y tuvo que recurrir al canibalismo pero solo para alimentarse sin saber que de lo que se alimentó era un demonio conocido como los vasto lord.

Él sabía que su energía ya no era la misma algo había cambiado en él pero para bien ya que su poder había aumentado drásticamente aunque tuvo que aguantarse un enorme dolor pero valió la pena además de que su apariencia en su forma de dragón cambió teniendo muchas espinas por todo su cuerpo, sus garras eran más duras y afiladas, sus sentidos se agudizaron y en su forma humana el único cambio fue el color de sus ojos antes verdes ahora rojo y sus cuernos ahora eran más largos y su cola también.

Straiker: ya falta poco solo unos cuantos metros más y podré volver ah ver a mi héroe ahora heroína y solo espero me acepte como su hijo adoptivo.

Con Isary.

Ella estaba en un campo de entrenamiento aprendiendo a controlar la nueva energía oscura que tenía mientras su contraparte le explicaba cómo usar ese poder a su voluntad solo que necesitaba entrenarla.

Isary: muy bien sé que puedo hacerlo solo tengo que concentrar mi energía enfim punto de mi cuerpo y usarlo como un ataque cuando uso el poder de Ilulu.

Así respira hondo y se concentra comenzando a sentir un cosquilleo recorrer todo su cuerpo y como poco a poco una densa energía morada se hace presente en su cuerpo y en sus manos lentamente comienza a formarse en una esfera de energía oscura.

Isary: bien lo logre, emocionada, ahora que uso como objetivo.

Mirando a su alrededor y vio una pila de basura grande.

Isary: perfecto.

Así lanza el ataque oscuro que acepta de lleno creando una cúpula de energía que terminó explotando pero mantenía su forma de domo para comenzar a encogerse y revelar que el anterior montículo ahora solo era un gigantesco cráter.

Isary: creo que use demasiado poder jeje.

Engloba alto del hotel podemos ver a una sombra viéndolo todo.

Alastoria: vaya, vaya, al parecer la señorita isary tiene unos interesantes trucos me pregunto si llega aceptar un trato conmigo ya que con su ayuda lograré mi objetivo.

Desapareciendo en estática para aparecer un su habitación y entrar a una habitación donde habían isentos de fotos de una sola persona.

Tomando un peluche se quita toda la ropa para abrazarlo entre sus grandes pechos.

Alastoria: ah mi lino rey pronto serás mío y seré una gran madre para charlie.

Quedándose dormida con el peluche que tenía la forma de rey del tartaruz Lucifer.

Mientras con las demás integrantes del hotel estaban teniendo un charla agradable con serpentia y entre otras cosas triviales.

Isary quien había vuelto al hotel estaba algo sucia ya que se la pasó practicando con su nueva energía y terminó gastando todas sus reservas de Maná.

Isary: hola chicas como están.

Todas: hola isary.

Ángel: que te paso porque estás toda sucia.

Isary: bueno estaba entrenando nada fuera de lo normal ahora si me disculpan me iré a bañar.

Llendose rápidamente al baño.

The Queen of Tartaruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora