— No paráis de spamearme un clip, a ver qué es, un momento... — dijo la rubia un tanto extrañada por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo con el mismo enlace.
Abrió el enlace con un poco de angustia, ya que siempre que se spameaba un clip de esa forma podía ser o algo muy bueno o algo muy malo, ella temía por lo segundo.
En cuanto cargó el vídeo y lo puso debajo de su cámara para que el chat pudiera verlo a la vez que ella, se concentró en las palabras que salían de la boca de Imantado, ya que este estaba reaccionando a su cara detrás de "Sky".
— Coño, vaya chiquilla má' guapa. — dijo con gracia haciéndola sonreír — No vea' tú el cielito que me ha tocao'.
Al momento de escuchar eso, paró el vídeo con la excusa de que tenía que ir al baño.
Aunque el chat no se lo creyó, fue a lavarse la cara tan roja que tenía y volvió como si nada hubiera pasado, negándose a ver el vídeo completo y abriendo el mundo.Tenía miedo. No quería encontrarse con él y que se riera de ella o que hiciera pensar a la gente que estaban “en algo”.
— Buenas. — saludó al grupo de chicos con el que se encontró, compuesto por Auron, Biyín, Ari, etc.
Y por supuesto, ahí estaba él.
Decidió charlar con todos intentando no pasar por su lado.
Ni siquiera ella sabía por qué, él no le había hecho nada, ¿o sí?
Claro que no, ella nunca estaría con un streamer, siempre ha tenido eso claro desde el momento en el que decidió iniciar en el mundo de YouTube.
Era imposible que le atrajera mínimamente.
— Hola Sky — justo en ese momento dio un saltito, estaba tan perdida en sus pensamientos sobre él que al final lo tenía delante y ni se había enterado.
Se rió por la forma de decir su nombre, “Ehkai”.
— Hola ratita, ¿qué haces en este pueblo?
— He venío' a verte. — y por más rol que fuera todo, se puso un poco nerviosa — Tengo una declaración que hacer.
Acto seguido se puso delante mientras los demás le seguían el juego.
— Señora' y señore', quería anuncia' una cosa mu' importante pa' mí...
— ¡Venga ya, guarro! — le gritó Auron, haciendo que todos empezaran a insultarle como de costumbre.
Sky rió, pero no dijo nada.
— Sky, ven aquí un momentito. — esta se puso junto a él aprentando shift.— Yo quería anunciar que de to' lo que te conozco he estao' enamorao' de ti desde que te vi, y aunque yo tenga siete año' yo nunca he tocao' a una mujer, y yo quiero que sea' mi rata hembra.
Todos rieron por la historia que había montado él solo.
Sky se preparó para hablar mientras reía.— Solo si me haces tortillas me caso contigo chiquillo.
— Hecho. — dijo felizmente — ¿Habéi' visto? Lo fácil que e' pa' mí conquistar a una muje'.
— No te emociones tampoco que me divorcio ratita — rieron una vez más y charlaron un rato más mientras Imantado se iba a anunciar su “boda” por los pueblos.
Sky rió de la ternura que le provocó el rol del chico.
Pensó que después de todo no había sido tan malo juntarse con él.
————
basta no tengo ideas y apenas voy por el tercer cap
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐀𝐓𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐃, imantado
FanficOlivia siempre soñó con este momento, es invitada a participar en un nuevo proyecto de streamers, ¿qué podría salir mal? Esta serie inofensiva le traería amistades, experiencias, y sobre todo amor. Conoce a un chico que parece llamar su atención. P...