OLIVIA
Durante esos días que nos quedaban allí, estuve pensando en maneras decirles a los demás, o al menos a los que más confianza les tenía, que no iba a regresar en un tiempo.
Podía parecer una estupidez, pero sé que, sobre todo a Álvaro, le afectaría un poco más.Era del tipo de persona que suele buscar mucho contacto físico, ya sea en publico o en privado, y no tardé mucho en darme cuenta de ello.
Realmente empezaba a pensar que podríamos llegar a "algo". Estos días me han hecho ver que compaginamos de una manera única, nunca me había sentido así con nadie. Cada vez que le miraba a los ojos sentía seguridad y paz.
Y esperaba que él también sintiera lo mismo.
— Te echaré de menos — suspiré y miré a aquel chico a mi lado, el cual me observaba atentamente.
— Hace días que te noto preocupada. ¿Sigues pensando en aquello?
— No, no es eso — no sabía si estaba preparada para hablar, pero tenía que hacerlo —. No nos veremos hasta el año que viene.
Pareció sorprenderse y confundirse al mismo tiempo.
— ¿A qué te refieres?
— Voy a irme a mi isla, hasta que pasen las navidades.
Notaba cómo su mirada se iba entristeciendo.
— Está bien.
Soltó sin más en un susurro. Podía sentir cómo se decaía.
— Lo siento — murmuré.
— Está bien, seguiremos hablando. Como antes.
Ese "como antes" me causó escalofríos. Recuerdos de la vez que empezamos a hablar invadieron mi mente. Pudo notarlo, ya que me rodeó con sus brazos suavemente.
— Esta vez no pasará — aseguró.
— No quiero separarme de ti.
— Se pasará rápido.
— No lo hará. Esta noche nos separaremos todos. No te veré en meses. Eres el que más me importa de aquí.
— Tú también, rubia. Nos mantendremos en contacto. Te llamaré cada día, lo prometo.
Sus ojos, a pesar de contener algunas lágrimas, me intentaban demostrar ilusión y tranquilidad.
Acabamos hablando sobre planes que haríamos, durante y después de mi viaje, para intentar hacerlo más ameno. Nos habíamos cogido mucho cariño estos meses, sobre todo en persona, y era inevitable la conexión.
En cuanto a Dani, habíamos conseguido arreglar todo y mantener la bonita amistad que compartíamos antes. Él confesó seguir sintiéndose atraído por mí, pero entendió la situación y con algo de pena, mantuvo sus impulsos.
Las pocas horas que nos quedaban las dediqué a hacer las maletas y hablar con los demás a forma de despedida, pues les acabé diciendo que no iría con ellos al aeropuerto, ya que mi vuelo salía antes.
Una vez más, la última vez, me encontraba haciendo mi rutina de maquillaje en la que fue mi habitación. Algo acostumbrada a que Álvaro asomara su cabeza por mi puerta para que le confirmara a través del espejo si podía pasar.
Asintiendo rápidamente sentí unos brazos rodearme.— ¿A quién abrazaré en todos estos meses? ¿A quién voy a molestar tanto como a mi chica? — corazones flotaban sobre mí cada vez que me llamaba de una manera diferente.
— Disfruta de las últimas horas.
— ¿Qué piensas que estoy haciendo? — rió.
No apartó su mirada de mí hasta que me giré al terminar. Era tan atento...
Intentaba contenerme por no ir y besarlo cada vez que hacía el mínimo movimiento. Y era realmente difícil para mí.Cuando menos lo pensé la noche había caído, y ambos estábamos en mi cama, él rodeándome con sus fuertes brazos.
Se giró para mirarme y lo imité.
— ¿La última noche, Olivia?
— La última noche.
————
ola volví.
el siguiente capítulo es el final, por eso este es tan corto.
me da mucha pena acabar con esta preciosa novela, he cogido mucho cariño a volver a escribir, y sin duda no será la última vez.tenéis una nueva historia en mi perfil titulada "enemigos". será actualizada próximamente.
gracias por seguir aquí <3
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐀𝐓𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐃, imantado
FanficOlivia siempre soñó con este momento, es invitada a participar en un nuevo proyecto de streamers, ¿qué podría salir mal? Esta serie inofensiva le traería amistades, experiencias, y sobre todo amor. Conoce a un chico que parece llamar su atención. P...