Álvaro despertó después de casi diez horas durmiendo y sorprendentemente la casa estaba en absoluto silencio.
Recorrió los pasillos y al notar que no había ni un alma simplemente se sentó en la cocina a desayunar algo.
Revisó su teléfono por primera vez.
"Guarro, salimos un rato a comer por ahí, dejamos a Olivia a cargo de ti porque no te despertabas"
Fue lo primero que leyó en el chat de Auron.
Instintivamente subió después de limpiar un poco y se asomó a su cuarto buscándola.
La vio de espaldas a él, frente al tocador maquillándose.
Enseguida el vello del brazo se le erizó y se acercó para darle los buenos días.
La rodeó con su brazo por el cuello en un abrazo haciendo que se sobresaltara en su sitio.
- Imantado, no es un buen momento...
Trató de apartarse de él y al no lograrlo este la miró confundido.
- ¿Qué pasa? Bien que te gustaba que te abrazara anoche- - rápidamente se levantó de su asiento poniéndole una mano en la boca para callarlo.
Con un gesto de confusión en su rostro, siguió la mirada de la chica hasta la mesa del tocador, abriendo sus ojos nada más ver qué estaba ocurriendo.
Enseguida su agarre en la chica aflojó y esta logró empujarlo fuera del plano, cortando el directo inmediatamente.Cuando lo miró de nuevo, este seguía en shock sentado en su cama.
- Acabamos de cagarla muy fuerte... - Olivia empezó a dar vueltas en círculos totalmente frustrada mientras se rascaba la nariz.
- Lo siento, joder, no sabía que estabas en directo - intentó acercarse a ella pero se apartó.
- No, no pueden vernos juntos nunca más - lo miró a los ojos y notó una pizca de tristeza en ellos -. Al menos en cámara.
Bajó su mirada avergonzada y este sonrió abrazándola de nuevo.
- Algún día tendríamos que aclarar que estamos bien.
- Supongo, pero ahora nos van a asesinar, y más tus seguidoras, son tóxicas de cojones - causó una carcajada en el chico.
- ¿Celosa, rubia?
Se miraron y este tocó la punta de su nariz, evitando que se siguiera haciendo daño.
Ambos tuvieron un déjà vu por eso.
- Tendríamos que aclararlo, ¿no?
Apuntó con los ojos al móvil, que estaba vibrando sin parar lleno de notificaciones.
Ella se acercó con algo de miedo y lo cogió, viendo cómo eran tendencia en Twitter y TikTok.
- Trae anda - le arrebató el móvil de las manos y sin preguntar, volvió a encender Live, enfocándolos a los dos.
En un segundo ya estaban todos haciendo miles de preguntas.
- A ve' chavale', vamos a aclarar un par de cosa' - se sentó donde estaba Olivia antes y la acercó a él -. ¿Os pensábais que esta tía se iba a librar tan fácilmente de mí?
- Idiota... - este rió y conectaron sus miradas.
- No me mire' así que luego nos shippean, rubia - hizo que esta se sentara en sus piernas y se puso roja.
- Eres tú el que no puede evitar caer ante mis encantos - le sonrió y guiñó un ojo a la cámara.
Al ver que todo se "calmaba", agarró de nuevo su brocha para seguir aplicándose rubor mientras seguía hablando con sus seguidores, ahora con la presencia de Imantado en la habitación, quien de vez en cuando hacía algún comentario.
Pero al acabar de maquillarse sus ojos se posaron sobre un comentario que le encogió el corazón.
Le habían preguntado por cierta persona que quería olvidar, y no se sentía precisamente bien hablando de ello.
- Bien chicos, hasta aquí el directo - se despidió y le dio un codazo al chico para que hiciera lo mismo.
- ¿Crees que sigan shippeándonos?
- Oh, por supuesto que sí, nena - se sonrojó de nuevo ante el apodo, pero apartó su cara para que este no se diera cuenta.
- Deberíamos bajar, los chicos vendrán pronto - intentó huir levantándose y acercándose a la puerta.
- ¿Huyendo de mí, Olivia? - una vez más un escalofrío recorrió su cuerpo, deteniéndose en seco.
- Ya quisieras.
- Créeme que no.
La adelantó guiñándole un ojo para bajar las escaleras, dejándola totalmente roja por todo lo que le había dicho desde que entró en la habitación.
Mientras iba bajando, Álvaro recordó aquella conversación de la otra noche.
- ¿Quién era ese con el que salías?
- ¿Qué parte de "prefiero no hablar de eso" no entendiste?
- Vamos, puedo simplemente buscarlo en TikTok y no tardaré ni dos segundos en saberlo.
- Pero no lo harás sabiendo que si eso pasa te denuncio
Sacó su teléfono cuidando que la chica no bajara y lo descubriera. Se sentó donde estaba hace unas horas comiendo y buscó en TikTok a la chica.
Se entretuvo unos minutos hipnotizado por los edits donde salía ella, admirando su belleza.
Encontró vídeos con él, lo que le hizo sonreír embobado, pero sacudió su cabeza recordando lo que buscaba.
Siguió bajando hasta ver un clip que no le sonaba familiar, o mejor dicho, no era con él.
Salía Olivia abrazando a otro chico más alto que ella, pero estaba de espaldas. Rápidamente se tensó al verla con otro, pero disimuló continuando el vídeo.
Notó lo feliz que estaba y cómo brillaban sus ojos, justo como le pasaba a él cuando la veía.
No pudo ver bien quién era, así que adelantó un poco el vídeo justo donde se iba dando la vuelta.
- ¿Debería perdonarte que me hayas dejado sola? - soltó su móvil apagándolo y se colocó en su silla, totalmente sobresaltado - ¿Qué pasa, tan fea soy?
Se rió burlona y pasó por su lado para beber agua.
Él trató de actuar normal, metiendo el móvil en su bolsillo.
Los dos miraron a la puerta principal, viendo a los chicos llegar y entrar de uno en uno.
- Espero que no os hayáis arrancado la cabeza mutuamente en lo que nos fuimos - rió Axozer.
- Solo un poquito - le respondió ella sonriendo.
Conectó su mirada con Auron, quien la veía con media sonrisa y le hacía señas para que subieran a solas.
----
capitulito aburrido.
aviso que este libro va a ser algo corto, y pido paciencia para las actualizaciones, besitos <3
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐀𝐓𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐃, imantado
FanficOlivia siempre soñó con este momento, es invitada a participar en un nuevo proyecto de streamers, ¿qué podría salir mal? Esta serie inofensiva le traería amistades, experiencias, y sobre todo amor. Conoce a un chico que parece llamar su atención. P...