⁰²

3.5K 188 9
                                    

— Aquí Sky una vez más a vuestra merced. — saludó Liv minutos después de abrir stream.— ¿Qué os ha parecido el primer capítulo de Tortilla?

La rubia estuvo hablando una media hora con sus seguidores mientras iniciaba el Minecraft y cargaba el mundo, recibiendo comentarios positivos sobre la serie, aunque siempre había algún hater.

— “No mereces lo que Juan e Ibai te hicieron ayer, deberías hablar con los desarrolladores” — leyó — No os preocupéis chicos, era una simple broma de bienvenida, se ve que aún no conozco bien a los de este pueblo.

Tranquilizó a su chat que estaban defendiendo su postura, aunque ella misma supiera que en parte tenía razón.

No deberían de haberle hecho eso.

— Ya estamos dentro, sigamos con la casita chicos — emocionada, siguió con los planos que ella misma había hecho en formato digital antes de empezar la serie para crear su casa soñada.

Casi acabando leyó un mensaje y se paró comenzando a caminar.

— Ostia, es verdad, la fiesta en casa de Focus, ¿alguien sabe cómo ir?

Estuvo dando un par de vueltas hasta que se encontró con Sara, alias Biyín.

— ¡Biyín! ¿Qué tal? — saludó animada.

— Liv, ¿qué te trae por aquí amiga?

— Estoy buscando la casa de Focus, se dice que van a hacer una fiesta allí y que vendrán otros pueblos, yo me conecté ayer y bueno, a ver si hago un par de colegas.

— Pues aquí tienes una más, cariño. — ambas rieron y fueron charlando hasta llegar a su destino, pues Sara también se había unido a la fiesta.

Una vez allí Liv comenzó a inspeccionar el terreno, y notó que había mucha más gente de la que esperaba encontrarse.

— Bueno, bueno, pero mirad quién ha llegado aquí. — una voz familiar se aproximó a ella — ¿Cómo te ha ido en tu primer día, pudiste encontrar la parcela?

— Sí señor, y vas a ver que supero tu casa y sin tutoriales.

— Bueno, si te quieres engañar a ti misma yo no me meto. — Auron y ella rieron y él la condujo hacia una plataforma de tierra que habían creado al momento — Escuchadme hijos de puta, tenemos una nueva habitante en nuestro pueblo, dejad que se presente y no parezcáis unos babosos.

— Qué vergüenza coño, soy Sky, un placer. — la gente empezó a preguntarle cosas como de dónde veía o si estaba casada, típico de ellos.

Cuando acabó se bajó y habló con unos cuantos que se cruzaba.

— Oigan, ¿si escucharon el acento que tenía la nueva? — oyó decir de lejos, se acercó — No manchen meten a esa mujer en vez de a uno de los grandes.

Lo reconoció como “Juan” o “Hechicero Supremo”, y en seguida se tensó y leyó algunos comentarios que ya estaban haciendo en su chat, así que decidió hacer como si nada y seguir con la fiesta.

Después de un rato largo de divertirse aún escuchando más comentarios de ese tipo, y no solo del tal “Juan”, vio que se hacía tarde y se fue a su casa recordando el camino.

A pesar de lo ocurrido en la fiesta, pensó que su día había ido mejor que el de ayer, hizo buenas migas con gente de su pueblo como Biyín, y de otros como Pol.

Además, pudo acabar con la estructura de su casa, solo faltaba la decoración, lo que según ella era un buen progreso.

— Buenas tarde', ¿se puede? — escuchó una voz fuera de su casa mientras hablaba con sus seguidores.

— ¿Quién eres? — preguntó extrañada, pues había mirado por los cristales y vio una skin de una rata tocando su puerta.

— Soy Imantado, un place', ¿puedo pasa'? — dijo agachando su personaje, lo que hizo reír a la chica.

— Hola Imantado, soy Sky, no te he visto en la fiesta. — añadió dudosa

— Sí estaba, pero es que como tengo quince año' no me dejan estar más de la' doce. — la chica rió aún más por el acento y la voz de niño que ponía aquel chico.

— Muy bien niño, respetando a los mayores. — dijo con gracia.

— Me han dicho por aquí que han estao' diciendo cosas de ti en la fiesta, ¿tas bien picha? — preguntó de forma sería, saliendo un poco del personaje.

— Sí, no te preocupes, supongo que es de broma. — respondió algo avergonzada.

— Tú dime quién ha sio' que le reviento la casa — dijo con un mechero en la mano, calmando la situación al oír la risa de ella.

— De momento a nadie, pero si necesito a un guardaespaldas personal ya te llamo niño.

— Ere' la primera que no me trata como una rata aquí, hace dos día' que he llegao' y ya me han colgao' de un árbol y me han matao' mil veces.

— Hombre, te llamarán rata por tu skin supongo chiquillo. — escuchó la risa del chico por el apodo que usó.

— Es un pijama del Primark, que aquí la gente no valora la cultura.

Ambos rieron y charlaron unos minutos hasta que ella decidió cerrar el mundo y quedarse hablando con su chat.

— ¿Qué opináis del capítulo de hoy, cielos?

Se detuvo a leer algunos comentarios, quedándose algo dudosa ya que algunos ya estaban creándole un ship con ese tal "Imantado", todo porque había ido a preocuparse por ella.

Pensó que había sido un gesto bonito, de todas formas, aunque sabía que era todo por el roleplay.

— A ver qué me han mandado por aquí. — leyó un comentario mandándole un enlace al perfil de Imantado, para que supiera quién es — Así que esta es la ratita, a ver si carga.

Vio algunas de sus fotos unos segundos y miró a su chat algo sorprendida.

— Qué hablas qué hablas, cómo va a ser este el chiquillo que me acaba de hablar hace media hora. — miró algunas fotos y vídeos más antes de volver a hablar — No veas cómo está el chaval...

El chat empezó a hacerse ideas por los comentarios que hizo, y otros le daban la razón.

— No os emocionéis, que el chaval estará que te cagas pero yo ya estoy comprometida con Pedri. — comentó con gracia, ya sus seguidores sabían el crush frustrado que tenía la chica en el futbolista.

Después de que su chat se calmara se despidió de él y apagó todo, yendo directamente a su cama de lo cansada que estaba por todo lo de hoy.

————

omg omg

¹ 𝐀𝐓𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓𝐄𝐃, imantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora