Aviso
Esto ya es bajo en su responsabilidad, no me hago cargo sí quieran clorox por que no vendo.
Bien, disfruten de está mierda.
✺✺✺✺✹✹✻✹✹✺✺✺✺
Tom agarró a Tord fuerte para que no intentara escapar, le daba mucho miedo el chico.
Sintió el como intentaba quitarle la ropa, intentó gritar, pedir ayuda pero era inútil, nadie lo escucharía, ya era tarde, era muy obvio que TODOS se fueron a sus dormitorios (que estaban algo retirados) y otros a sus casas por que se lo merecían. ¿Qué hay del conserge?, claramente son minis robots, prefieren gastar mil pesos si se descompone uno a que pagarle un sueldo de 300 a 500 pesos por día a un humano.
Mientras tanto, el líder le rompió parte de su ropa, era difícil tener una mano ocupada y la otra agarrando las manos de aquel británico.
Se movía mucho para que no intentara escapar.
- ¡Ah! ¡Maldita sea! - agarró con más brusquedad las manos a tal punto de parecer como sí se las quitara, pero eso no pasará, arrancó una parte del uniforme y la amarró en aquellas manos que le gusta.
- ¡Dejame ya! - dijo, no se dejaría tan fácil hacer eso.
Se acercó en su oído - Veremos sí dices eso cuándo entre por allí~, - y le empezó a morder y lamer en la superficie del chico.
- ¡Dejame ya por favor!
Se separa del oído para poder acomodarlo bien, antes de eso dijo algo - ¿crees que por que dices algo con educación te dejaría? jaja... no me hagas reír estúpido Tord. - dejó las manos ya amarradas y le empieza a quitar los visores, desde hace mucho soñaba con verlo sumiso, sin visores y amar el momento por que no todos los días tienes un pretexto para cojer, bueno, tampoco sabía que ahora ese sueño se haría realidad, en ese momento.
Cuándo vio esos hermosos ojos grises se sentía tan relajado, tan bien sabiéndolo que solo lo vería a él, y no al estúpido Edd, Matt o cualquier persona que no sea él.
Dejó de lado los visores y se colocó en medio de sus piernas, empezó a simular embestidas, pero no salían por que los estaba reteniendo el otro. Eso le disgusto, solamente tenía que hacer algo que quería hacer después.
Agarró aquella tela para luego romperla y tirarla en un lado cualquiera.
- ¡No quiero Tom! - pataleaba y se iba para atras, no le era permitido por que el otro agarraba aquellas caderas.
- Tranquilo Tord, vamos a hacerlo de la forma más linda posible~, - le empezó a quitar el pantalón, el otro se alertó e intentó irse pero ya le habían casi dejado en la nube.
Ya estando así en nube vio que el otro sacaba también sus pantalones junto con el bóxer. Lo trataba de empujar pero ya era tarde para eso.
- Bueno, como no parabas de moverte espero que te muevas así cuando estemos haciéndolo cariño~
Trago saliba el otro, sintió como de golpe le metieron la polla, se sentía grande y gruesa, le dolió mucho y gritó por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
▶▷Obedece a tú AMÓ▶▷
FanficObedece para que estés bien. Obedece para no llorar. Obedece para no pegarte. Obedece o abra CASTIGÓ. ◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴ ¿Eddsword? no, Mattsword. Esto puede tener contenido no apto para menores pero, como aquí la mayoría son menores les...