Era ya de tarde en aquel día, pasaron algunas lunas desde que pasó lo que sucedió, todo era tranquilo nuevamente.
Lo que quería el chico ahora era estar descansado y querer matar al noruego por tal violación a su persona.
¿Por qué él?, ¿por qué no con una de sus chicas de compañia?
Se sentía mal, a veces al recordar eso solo le revuelto el estómago, quería solo ver a su jefe en el piso tirado sin vida o dignos de ella, solo quiere desaparecer de allí y no hacerse cargo de la muerte de él.
Tocaron la puerta de su oficina, ¿otra vez irían a joderlo?, ¿otra vez sería humillado? No sabría que decir por que puede que sean noticias que su jefe este muerto, eso si que le haría feliz. Para su desgracia o mala suerte no fue eso, oyó que abrieron la puerta, se le había olvidado que no tenían respetó al abrir una puerta.
Pero para su sorpresa se trataba del rey de Roma.
- Hola - dijo al ya estar adentró, cerró la puerta para estár a solas con el de gafas.
- ¿Qué hace aquí? - dijo sin pensar.
- ¿Qué, ni un saludó? - se acerca lo suficientemente como para tomarle del mentón - no sabía que eras así de frío Tord.
Él otro quita la mano, no quería ser tocado, no quería nada de contacto físico de aquel hombre.
- Veo que aún sigues molesto - lo agarra de la cadera para intentar darle un beso en los labios. Él de gafas al ver que quería hacer el otro solo se hizo por detrás para no ser besado, quito el agarre de el de azul. - Veo que estas haciendo las cosas más difíciles.
- Calle.
- Bueno, como dijas~ - se va para la puerta - Antes de irme quiero decir que te quiero en mi oficina, sí llegas tenprano no serás castigado Tord. - Cerro el pedazo de madera gastada y rallonada, tenía miedo otra vez pero está vez se calmó, no se dejaría manipular, solo iría, estaría oyendo el discurso de tres horas que luego da el de azul y se irá.
.........//00//.........//00//.........//00//.........//00
Lo se, muy cortó 😪😪
ESTÁS LEYENDO
▶▷Obedece a tú AMÓ▶▷
FanfictionObedece para que estés bien. Obedece para no llorar. Obedece para no pegarte. Obedece o abra CASTIGÓ. ◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴ ¿Eddsword? no, Mattsword. Esto puede tener contenido no apto para menores pero, como aquí la mayoría son menores les...