Parte 9

56 6 0
                                    

Todo paso rápido en aquella junta donde se fueron los chicos. Era algo de noche, no importa que tanto tiempo pase, siempre el tiempo se movía y no dejaba hacer planes durante el día.

El de cuencas estaba algo cansado, se había cansado más que el secretario que tiene, su cara mostraba eso. El británico rojo veía al hombre muy jodido, le daba justo, no lo veía así durante mucho tiempo.

Cuándo estaba a punto de tomar otro camino el británico, el noruego azul le dijo que viniera con el, hizo caso y fue con aquel hombre.

- ¿Pasa algo señor? - ve para abajo.

- No es nada, solo quiero pasar tiempo de calidad contigo, pero no de una manera como lo habíamos hecho. - Decía con una voz ronca, solo que esta vez no quería hacerlo, sino algo nuevo.

El otro lo vio con atención, podía estar su jefe cansado, pero aún seguía jodiendole la puta vida.

El de azul se acerco al de cuernitos, tomo su muñeca y lo llevo a su oficina, esta vez no tenía malas intenciones. Cuando llegan cierra la puerta con seguro y lo agarra de la cintura al otro.

- Aún me debes ese beso~ - decía de una forma irónica.

El chico no tenía otra opción, se le olvido sus tijeras, o sino, sí lo mataba. Suspira.

Tom le tomo del mentón a Tord y le dio un beso, un beso suave y lindo, no como las otras mierdas que aprecian mordidas o besos pero muy forzosos. El chico de sorprende, se deja besar por el de azul, no sabe que hacer, así que decide besarlo también. Se sorprende el de cuencas, así que lo besa un poco más.

El beso duro mu mucho, se separaron, sus respiraciones estaba algo ajustadas pero al mismo tiempo estaban felices.

¿Raro, no?

(18 minutos me hice XD)

▶▷Obedece a tú AMÓ▶▷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora