El jefe llamo a nuestro protagonista, no sería por está ocasión nada sexual o algo de alajos, también llamo a otras personas más, era algo para ver qué tan hábiles eran los soldados y eso implica a los que no precisamente van a la batalla o guerra, eso sumaba hasta los animales para ver en qué fallan y necesitan mejoras.
- Bien chicos. - Dijo el piña - esto es para ver en fallan y en que necesitan mejorar, no se preocupen, todo es para un bien mayor - dice con una sonrisa para que sus soldados no se alteraran, la noticia no fue avisada por lo cual todos incluyendo a sus personas de confianza (incluyendo al de cuernos) de lado.
- Señor - habla un soldado -
- Hable muchacho.
- ¿Qué hay que hacer en estos casos? Hay muchos que son de nuevo ingreso que no saben que hacer y del que se trata esto.
- Bien, se trata de ver sus habilidades, eso es muy obvio, y para los de nuevo ingresó tendré compasión con estas actividades de cinco días, ¿alguna otra duda?
Nadie habló, eso significaba que ya, se dio media vuelta y agarra de la mano a su secretario, todos lo vieron pero no le dieron impotencia.
- Bueno, ¡QUÉ LOS JUEGOS COMIENCEN! - dijo con entusiasmo Masha, una amiga muy intima de Tom.
✘✔✘✔
- Jefe... - dijo ya como si le dolía la mano.
- Cállate - dijo y entró al baño en un cubículo y lo sento en la taza.
- ¡¿Ahora qué!?
- Tranquilo, no haré nada contigo en está ocasión, solo diré algo. - Se acerca a la cara de Tord intimidando - quiero que seas un completo desastre en esos juegos que sin avisar bien hice.
Hubo un silencio, no entendía él del por qué de tal advertencia.
- ¿Por qué? - es lo único que pudo decir, no daban para más.
- Tú solo obedece sí no quieres ser un prisionero de está gran armada azul, Tord. - Se acercó y le dio un beso al de rojo, se separó y ya se fue dejando solo al chico.
✔✘✔✘
Todos estaban compitiendo él o la quién era el mejor y ver también en cuáles cosas fallaban.
Por un lado los de nuevo ingreso estaban dando lo mejor de ellos, eso enorgullecía a Thomas por que eran buenos candidatos para soldados y jefes de escuadrones. Ya veía dominar su amada armada a todo el mundo.
Por otro lado los que ya llevaban más meses o incluso años estaban haciendo un excelente trabajo, las clases de robótica que da sí están dando frutos por que con una disimulación de una bomba son capaces de quitarlo en menos de un minuto.
Y para sus íntimos amigos y socios que estaban de visita estaban haciendo increíble, podían esquivar fácilmente las trampas como sí de sólo bailar se tratará. Veía a todos menos a su enamorado, no lo veía por ningún lado, se empezó a preocupar hasta que vio aquellos cuernos venir afuera de las instituciones.
Esperaba que hiciera caso y así fue, en esas pruebas el de visores demostró ser un gran idiota que no sabía ni usar un cuchillo, también era por que estaba en amenaza de muerte.
Al terminar el día todos incluyendo al jefe se fueron a descansar.
Sería unos días muy pedazos para la armada y más para los novatos.
ESTÁS LEYENDO
▶▷Obedece a tú AMÓ▶▷
FanfictionObedece para que estés bien. Obedece para no llorar. Obedece para no pegarte. Obedece o abra CASTIGÓ. ◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴◀◀◀▾▴▶▶▶▾▴ ¿Eddsword? no, Mattsword. Esto puede tener contenido no apto para menores pero, como aquí la mayoría son menores les...