Parte 13 (2/3)

45 4 0
                                    

Se fueron hasta un restaurante, era uno económico como quería el músico. Tom por otro lado estaba calmado, le gustaba estar así con el chico que lo vuelve loco.

Enteraron al lugar, una linda chica los recibió.

- Un gusto, ¿Cuál es su pedido? - preguntar Piches.

- Solo queremos estar a solas.

- Okey. - Respondió a Tom, los llevo a una elegante mesa básica, estaba bien, estaba en un lindo lugar la mesa como para una cita. ¿Cita? Buuuuuu.

- Gracias - dijo Tord y ya se sentaron los dos.

Tom tenía que mantenerse firme, ver a Tord adelante de el solo hacía que su corazón latiera por amor, ¿Amor? Bueno. La mirada de Tom era un poco suave, no tanto como su Interior.

- Bueno, señor, ¿Quiere empezar a pedir algo o hablar un momento?

- Hablar, y dime, ¿Cómo está tu pequeño Teddy?

Tord piensa por un momento, no esperaba que se acordará Tom de Tobby Bear.

- Bueno... Está bien, cuando destruirte todo el corrió con suerte de no ser destruido. - Dice calmadamente, conversación normal.

- Bueno, me alegra, dime, ¿Eres cómo su "mamá" del peluche?

- WTF y sí.

(Ok no).

- ¿Qué dices Tom? - está con cara de WTF.

- Solo son dudas, ¿No puedo preguntar? ¿No es mi derecho en saber?

- Señor, no estamos en algo serio.

- Para mi es serio.

- ¿Por?

- Por que se trata de ti.

Por un momento hubo silencio, rayos Tom, ¿Desde cuándo eres así?

- To- dijo, señor, no diga payasadas, ¿Es todo o hay más?

- No, no es todo, quiero saber, ¿Cómo has estado con Edd y con Matt en esos meses antes de ir por ustedes?

No dice nada, era algo que no quería compartir con el de azul.

- ¿Puedo saber? - preguntar amablemente, claramente Tord no le cree ese 'jueguito'.

Suspira - bueno; ellos han estado bien, ya sabes, Edd con su adicción a la coca cola, Matt con su egocentrismo.

- ¿No era narcisista?

- Bueno, narcisista, vanidoso, como le quieras decir.

- Bien, pero, ¿Y Ringo?

- Ella hasta la fecha no sé, supongo que está por allí, abandonada...

- ... Perdón...

- Ya quedó en el pasado.

- ... Está bien; ¿Quieres iniciar ahora con el pedido?

- Porfavor.

Se la pasaron bien, comieron y platicaron de cosas, también bebieron y rieron.

Era todo como un cuento, ¿Dos chicos? ¿Teniendo poca interacción y mucha enemistad? Que loco.





ヾ⁠(⁠*⁠’⁠O⁠’⁠*⁠)⁠/(⁠@⁠_⁠@⁠)(⁠☉⁠。⁠☉⁠)⁠!ヾ⁠(⁠*⁠’⁠O⁠’⁠*⁠)⁠/(⁠@⁠_⁠@)

Hasta allí.

A iniciar a escribir este cap recordé que tenía un borrador pero que está en el otro cel T-T

Ya que, espero que les haya gustado :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▶▷Obedece a tú AMÓ▶▷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora