000.
7:00 am.
Salí de casa y como de costumbre tuve que hacerlo diez minutos más tarde de lo normal para no cruzarme con Loud.
En fin baje y vi a Naya en el teléfono mientras estaba en una llamada con Luna.
—vas a seguir hablando con tu noviesita o ya nos iremos?— pregunte con una expresión seria.
Naya rodo los ojos con gracia y se despidio de Luna.
—Bien ya estoy lista, camina anda, sigo sin entender porque te niegas a salir a la misma hora que los Loud— dijo ella.
Cuando me mude y supe que seria enfrente de la casa de los Loud estaba feliz pero ahora me parecía una desgracia.
...
En el auto me puse a escuchar "Yoyok" dios! Como amaba esa canción, no me di cuenta el momento en el que me quedé dormida.
Pronto desperté por unas ruidosas risas, me talle un poco los ojos para darme cuenta que eran Luna y Naya, ambas besándose.
—Demonios Nay, agh, no en mi carro— dije.
Baje rápidamente y entré para finalmente encontrarme con Jenn.
Empezamos a platicar, y ponernos al día pues había faltado al colegio casi dos semanas, si es difícil superar una ruptura.
Vi como una chica se acercó a mi corriendo con una cara de preocupación.
—Dios, Audrey estas bien? Supe que terminaste con Lynn lo lamento tanto eran una bonita pareja— dijo ella.
La miré extrañada.
—Quien te lo conto— pregunte .
A lo que ella respondió que todo el colegio lo sabía, solo había una sola persona responsable de esto.
Claudia.
Camine rápidamente hacia su salón donde se encontraba haciendo su ridícula tarea de química con Lynn, MI LYNN.
—Quien demonios te crees para difundir mis cosas Celia— le grite.
La ridícula solo se dedico a indignarse, poniendo cara de mosquita muerta.
—Audrey es Carly, no Celia, y no se de que me estas hablando, que te ocurre?— dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr
Fanfiction‼️Continuación de "Bad idea" Audrey McGowan termina su relación con Lynn loud luego de encontrar a Lynn besándose con su mejor amiga de la infancia. Ella ahora conseguirá un novio, pero se reencuentra con Lynn en una fiesta y.. Mala idea, verdad?