『Audrey McGowan 』Cuando Lynn estaba apunto de separarse de mi sostuve sus hombros tratando de sostenerme de estos.
Realmente no sabía que estaba pasándome, de ninguna manera, mis piernas temblaban al igual que mis labios los cuales sentía que estaban incluso sangrando.
Me miro y puso una mueca de desagrado.
Arrugue un poco mi frente tratando de entender que había pasado.
Pase mi dedo pulgar por mis labios para sentir un líquido rojo entre este.
Lynn Loud Jr acaba de morderme el labio y lo había jodido, demasiado para ser verdad.
Al menos se veía mejor que el corte que iCarly me hizo.
Baje del escritorio para dirigirme hacia el baño y arreglarme un poco más.
—— Ay pecas yo.. no quise de verdad ——
Hablo pero no dije nada.
Solo la miré y nuevamente la bese delicadamente.
Me separe de ella.
—— Gracias por curarme, talvez me pelee más seguido y así me seguirás "cuidando" ——
Le guiño un ojo pero solo me miro seria.
—— Atrévete y verás que pondré a Carly para que sea la que te cuide ——
Rodé los ojos y me acerque a la puerta en la cual ya escuchaba los ruidosos chillones gritos de mi hermana y de Jenn.
—— No podrá.. le partiré la cara antes de que puedan acercarse a mi.. —— susure en su oído —— Nos vemos en la fiesta de Luna ——
Dije para reírme y dejar a Lynn atonita.
—— Adiós bonita ——
Salí y vi como Jenn y Naya estaban atenta a mis pasos y mis heridas ahora curadas.
—— Calma! Estoy bien, no fue nada ——
Hable dejando la enfermería mientras ellas dos aun seguían tocándome y preguntándome.
—— Mamá dijo que iremos a casa talvez puedas estar cansada y estresada —— habló Naya.
—— Si yo iré luego de clases a tu casa para la fies..—— se callo cuando Naya la miro —— eh si.. mamá no me dio el permiso para retirarme, así que nos vemos. ——
Nos despedimos de Jenn y tomamos el rumbo a la salida, Naya hablaba y hablaba pero solo pensaba en lo que me pondría para la fiesta aunque me parecía raro que Naya callara a Jenn cuando estaba apunto de hablar de la fiesta.
—— ¿Crees que mi vestido favorito vaya bien con la fiesta de tu novia? ——hablé tratando de sacar información .
Detuvo el paso, se callo y me miro.
—— como sabes lo de la fiesta de Luna ——
—— Linc me invito dijo que le encantaría que yo estuviera ahí ——
Ella sonrió nervios y asintió con la cabeza y comenzó a caminar, me di cuenta que Naya no iba a comentarme sobre la fiesta a menos de que alguien más lo hiciera.
Me quedé de pie observándola irse.
—— No me lo ibas a decir ¿verdad, hermanita?——
Hable en tono sarcástico
Se detuvo nuevamente y volvió a mirarme ahora con el triple de nervios.
—— Bueno lo tuyo.. eh tu tema con Lynn.. pensé que.. este yo.. —— hablaba tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr
Fanfiction‼️Continuación de "Bad idea" Audrey McGowan termina su relación con Lynn loud luego de encontrar a Lynn besándose con su mejor amiga de la infancia. Ella ahora conseguirá un novio, pero se reencuentra con Lynn en una fiesta y.. Mala idea, verdad?