010, yes, and?

1.4K 109 58
                                    


『Audrey McGowan 』

Cuando terminamos de conversar decidimos alistarnos para ir a la tan dichosa fiesta.

Tenía a la tia Cicy en mi habitación mientras Naya se arreglaba con Jenn en la suya.

━━ ¿Crees que este vestido se vea bien? ━━

Hable enseñándole un vestido negro de brillos con escote de cuello v.

━━ Realmente vas a celebrar solo a tu linda cuñada, o tienes algún otro plan ━━

Pregunto ella haciendo presión en su mirada.

━━No se de que me hablas tía ━━

Respondí nerviosa, claro que iba por Luna pero también tenía otros planes.

Talvez, volver con mi ex.

━━ Esta bien, haré que te creo, y si, ese vestido se te vera bien, Lynn va a caer rendida ━━

Se río en mi cara y salió de mi cuarto, me quedé perpleja, lo más probable es que mi mamá se lo haya contado.

Revise mi teléfono y ya eran las 7pm, me di una ducha y me coloque el vestido y los tacones.

Rice mi cabello y termine mi maquillaje, tome mi chaqueta de cuero y fue en busca de mis amigas.

Toque la puerta de la habitación de Naya y salió Jenn la cual lucia un bonito vestido morado.

Entre y vi a Naya terminando de maquillarse, cosa que ella nunca hacía.

Decía que le pesaba la cara.

Cuando termino bajamos las tres y vimos a mamá y a papá vestidos en la sala.

Mamá tenía un champagne entre sus manos, como regalo supuestamente.

Salimos de casa y cruzamos la calle, mamá tocó el timbre y nos abrió Lola la cual llevaba un vestido rosa de brillos

Tomó mi mano y me arrastro hacia el segundo piso dejando a mi familia ahí abajo.

━━¿Qué ocurre corazón? ━━

Pregunte agachandome lo suficiente para estar a su altura.

━━ No decido que tiara ponerme y Lana no me ayuda, necesito que me ayudes porfavor ━━

Pidió tomando mis hombros y agitandolos.

Acaricie su cabello tratando de calmarla y entrando a su habitación.

Estuvimos un buen rato hasta que encontró la adecuada, tenía un piedra en forma de rubí en el centro.

Bastante bonita.

Brinco de alegría y salió diciendo que iría a ver a su hermana Lori.

Antes de salir decidí retocarme un poco en el espejo de Lola.

Cuando termine decidí bajar y empecé a notar como la música y el ambiente estaba más elevado, vi como los adultos estaban en la cocina divirtiéndose por su parte mientras que en la sala estaban los demás.

Las hermanas menores de Luna

Lola, Lana, Lisa, Lily, Lucy y Lincoln solo estarían hasta las 8 y luego se irían a dormir a casa de su tía Ruth.

Vi como de manera discreta Luna repartia shots de alcohol los cuales recibí gustosa, aunque tenía una muy mala experiencia con este.

Cuando estuve lo suficientemente tomada pero consciente busque a Lynn con la mirada a la cual no había visto desde que llegue.

BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora