La había perdido una vez y no volvería a pasar porque sino mi nombre quedaría en desgracia y los hijos de Naya me recordarian como la tía lesbica infeliz que vivió toda su vida muriendo por Lynn Loud Jr.
Y si ellas o ellos salen homosexuales pensaran en mi como lo que no deben de hacer.
La tome de la mano para no dejar que se alejara de mi.
—No quiero dejarte ir Ly, se que lo hice una vez pero no dejare que pase de nuevo, quiero que juntas reconstruyamos nuestra historia de amor, así pasemos por las cosas que tengamos que pasar—
Me miro y sonrió mientras sus ojos brillaban como si las mismas estrellas estuvieran en sus ojos.
—Estuve esperando toda la maldita fiesta que dijeras eso bonita— Soltó.
"Créeme no voy a volver a dejarte ir"
Susurró en mi oido a lo que mi piel se estremeció, sonreí ante sus palabras y porque al fin había vuelto a escuchar ese tono pícaro que por años me mato escucharlo.
—Créeme no aguantaba ni un minuto más viendo esa coleta tan peinada, sin ser desatada por mi—
Dije mientras me dejaba llevar por el alcohol que recorría mis venas.
Tome la liga que tenia en su cola de caballo mientras suavemente la desataba colocando su liga en mi muñeca.
—Te he dicho que tu cabello suelto me gusta mucho, es más manejable que una coleta, tu me entiendes—
Sonreí.
—Creo que no lo hago —
Susurró.
A lo que solo reí sabia que lo entendía.
"Idiota"
Murmure golpeando su pecho y caí, me sentía realmente mareada y las cosas que me estaban pasando bueno ahora no ayudaban.
Asique me desmaye, escuche un gaspeo de susto de Lynn mientras me tomaba en sus brazos redirigiendome a una de las tantas habitaciones que habían
Aver, no estaba desmayada solo un poco mareada era consciente de lo que pasaba a mi alrededor pero como siempre Lynn lo exageraba todo.
Cuando estábamos subiendo o más bien Lynn me cargaba susurre.
—Tu novia no va a matarnos por esto—
Pregunte mientras mi cuerpo se ponía duro y no podía seguir avanzando.
Lo hacía por molestar pero en el fondo quería que Lynn lo dijera, quería que dijera que Carly ni era nada suyo y que nunca pasó algo entre ellas desde que me fui.
—Tu has sido la única en mi vida y lo seguirás siendo también—
Volvió a tomar mi cuerpo para seguirme arrastrando.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr
Fanfiction‼️Continuación de "Bad idea" Audrey McGowan termina su relación con Lynn loud luego de encontrar a Lynn besándose con su mejor amiga de la infancia. Ella ahora conseguirá un novio, pero se reencuentra con Lynn en una fiesta y.. Mala idea, verdad?