014, the perfect date.

984 61 21
                                    

『Audrey McGowan 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『Audrey McGowan 』

Luego de pasar el rato con Lynn consolandome le pedí que fuera a su casa para no tener ningún tipo de problemas con mi familia.

En cuanto me levante eran más de las diez de la mañana.

Ya que era sábado me levante un poco tarde aunque jamas acostumbraba a hacerlo.

Baje de mi habitación al primer piso para darme cuenta que la sala estaba vacía.

Encontré una nota en la cocina de Dorotha, explicando que mamá y papá habían ido a mi escuela, Naya en casa de Jenn y que ella saldría a ver unos familiares.

Por lo cual estaba sola.

Decisi prepararme un café caliente con un poco de pastel que había llevado de la fiesta anterior.

En cuanto termine, me dispuse a lavar y volver a mi habitación, abrí mi laptop y puse una serie nueva que estaba viendo.

Gilmore Girls, a mamá solía encantarle esa serie, decía que le recordaba demasiado a ella cuando era joven y se embarazo de mi.

Cuando el capítulo estaba apunto de terminar escuche que el timbre sonó.

Pensé que serian mis papás asique baje aun mi pijama para recibirlos.

Cuando abrí la puerta vi que era Lynn, tenía su casaca roja con el 1 bordado, un pantalón Jean suelto y su cabello en una coleta desordenada.

Mientras por mi parte tenía el pijama de stich rosado más grande que yo misma, el pelo en un moño desordenado y descalza.

Sin saber que hacer entre en pánico y le cerré la puerta.

EN LA CARA.

Cuando tome en cuenta lo que había hecho volví a abrir la puerta con el rostro cabizbajo.

━━Lo siento, no quise cerrarte la puerta en la cara, yo..━━

Carajo, no sabia ni que decir.

Sin decir una sola palabra tomó mi rostro entre sus manos y beso mi frente, para finalmente pasar a mi casa.

━━Si sabía que nuestra cita era una pijama, tranquilamente traía a mis hermanas━━

Hablo en tono sarcástico mientras se sentaba en el sillón dorado del mal de Jenn y Naya.

━━¿Qué?━━ especte, y luego recordé ━━Por supuesto cita, si yo misma te la propuse como me pude haber olvidado no sabes cuanto lo siento, me cambio y ducho muy rápido enserio━━

BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora