020, you can fuck she if that is you want it

744 48 18
                                    

Me miro, pero yo no pude hacerlo no después de ver a Carly tocándole el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miro, pero yo no pude hacerlo no después de ver a Carly tocándole el brazo.

Iba a preguntar "que haces aqui" pero seria estúpido, era su casa porque no lo estaría.

No habíamos terminado en los mejores términos y eso es lo que más me dolía porque si al menos yo no le hubiera roto el corazón no estaríamos así, probablemente ya me hubiera lanzado a darle un abrazo, pero estaba más que claro que no lo haría.

Supuse que si no seria yo quien hiciera la pregunta lo haría Lynn, porque ella si tenía el derecho.

━━¿Porque demonios estás en mi casa Audrey? Vienes a presumirnos tu maravilloso matrimonio acaso━━

Dijo con cierto recelo en la voz.

Podría sonar egoísta pero esperaba que esa pregunta hubiera salido del dolor de su corazón que aún tenía por mi.

Porque eso significaba que al menos se seguía interesando por mi.

━━Lorenzo no es más mi prometido, si eso te interesa, pero no voy a ventilar mis cosas frente a esta━━

Carly rodo los ojos y sonreí falsamente como si no acabará de excluirla de mi conversación con Lynn.

Lynn la miro y Carly quito sus ojos sobre mi.

━━Te veo adentro, Ly━

Hablo y entrecerro los ojos sonriendo cómo yo acababa de hacerlo.

❝Duele que seamos "algo" pero es peor ser nada contigo❞

━━Y ahora te llama de la forma en la que solía llamarte, eres increíble enserió Loud, disfruta tu fiesta digo es tu casa━━

Hable mientras subía por las escaleras para dirigirme al baño con la respiración entrecortada.

Dejando a Lynn de pie en la puerta de su casa.

"Ah, ah"

Hizo un sonido de molestia.

━━No━━ Grito mientras me seguía ━━Tu no tienes derecho, fuiste tu quien decidió abandonarme cuando yo daba todo por ti━━

Seguía reclamando.

Mis ojos empezaban a ponerse llorosos.

━━Tu no lo entiendes, no lo entenderías, ni lo entenderás jamás, así que si quieres hacerme sentir culpable ni te molestes porque ya me siento así, solo disfruta de la maldita fiesta de tu hermana quieres━━

Hable tratando de mantener la compostura en mi voz.

━━No quiero encontrar un culpable solo quiero comprender porque, porque cuando todo parecía marchar tan bien━━

Negue con la cabeza repetidamente mientras aún seguía caminando, la casa de los Loud era pequeña pero ahora parecía más larga que nunca.

Prefería ahorrarme todas mis palabras y no hacer más largo el sufrimiento, sabia que si le contaba la razón a Lynn solo pelearia por encontrar una solución.

Finalmente deje a Lynn con la palabra en la boca y entre al baño cerrando la puerta detrás mío.

Iba a marcharme de esta casa pero no pondría ni un solo pie en esa fiesta.

Talvez sonaba tonto y lo era pero me arriesgaría si eso significaba huir de ese lugar, le escribí a Naya para poder encontrarnos en la salida, mi mentalidad no había cambiado en lo absoluto seguía siendo la misma chiquilla de dieciocho años.

Que cada que podía escaparse de casa para salir a una fiesta lo hacía, y mucho peor si era cuando tenía problemas.

Vi el ventanal en el baño y pensé que sería la mejor opción para salir de ese lugar no sin antes quitarle el seguro a la puerta del baño.

Asome mi cabeza por la ventana y arrastre mi cuerpo lentamente al techo inclinado por el cual podría morir, deseche mis tacones para poder usarlos ahora en mis manos.

Era la mejor idea, no.

Pero era mi favorita.

Di unas cuantas vueltas para llegar a caer en un montón de hojas y ver a Naya de pie ante mi, la cual claramente estaba acompañada por Jenn.

Carcajee un poco al verlas a ambas de pie frente a mi ya que las veía al revés.

━━¿Qué bebiste Dry?━━

Pregunto Jenn.

━━Fueron solo dos vasos de vodka, sino lo hacía no hubiera podido siquiera pisar la casa de los Loud, nos vamos━━

Pregunte extendiendo mi mano libre para que alguna me ayudara a levantarme.

━━De verdad la vamos a llevar así a la fiesta━━

Murmuró Naya.

━━Tiene derecho, además es su fiesta de bienvenida no se la puede perder━━

Naya asintió la cabeza nerviosa

━━Si pero, no crees que me odie un poco por lo que estoy haciendo━━

Hablo entre dientes.

Jenn se alzó de brazos y m dio la mano.

Caminamos un poco hasta la entrada de la casa Loud, para darme cuenta de que había una camioneta peculiar encendida.

No podía creerlo, enserió nos tenía que llevar ella.

Digo no la odiaba ni mucho menos le tenía rencor porque fui yo quien daño a su hermana.

Pero estaba segura que si estaba ella, también estaría la maldita Jr.

Este si que no estaba siendo mi día.

Supongo que el alcohol si arregla algunos problemas

Te odio Lynn loud jr.



























Hellooo.

🤫

Si muy corto lo se, pero quiero dejarlos en suspenso, aprovechenlo.

🙈💋

BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora