003, You can't hit my boyfriend, Lynn

1.3K 89 39
                                    

003.


Me desperté en mi cama con el pijama puesto, la cabeza me reventaba a más no poder.

Me levante de la cama y me acerque al espejo, tenía todo el maquillaje corrido, no se como había llegado a mi cama ni como había logrado ponerme el pijama así que lo último que me importaba era el maquillaje.

Tome las toallas desmaquillantes y le puse el agua micelar.

Cuando termine revise mi teléfono y vi que eran las 4 de la mañana, me había levantado demasiado temprano, aún estaba oscuro.

De repente sentí que el estómago se me revolvía, recordé lo que había pasado en la noche y me causaron náuseas.

Fui al baño y vomite, por tercera vez en la noche.

Me cepille los dientes y volví a mi cama pero simplemente no pude conciliar el sueño.


...
[Una semana despues]

Una semana había pasado desde la humillación que sufri en aquella fiesta, no había salido de mi casa a excepción de la escuela.

Había abandonado mis clases extracurriculares de cualquier horario aunque estaba tratando de convencerme de quedarme en teatro.

La semana entrante se actuaría "No body, no crime " como una obra de teatro.

Y se me había elegido para ser Taylor, no perdería una oportunidad así.

Las cosas con Patrick iban bien y rara vez me cruzaba con Lynn, habíamos marcada la diferencia desde esa fiesta, y parecía no hacerme sentir mejor.

Por eso odiaba a Lynn, porque realmente no podía odiarla.

Mi alarma sonó a las 5:00 y como de costumbre hice toda mi rutina y me puse una falda negra mis converse y una blusa celeste.

Salí de casa junto a Naya despidiéndome de Dorotha, mis padres habían ido a visitar a nuestra abuela puesto que había enfermado.

Cuando salí de la casa pude divisar que nuestro carro no estaba en la entrada y fue cuando Naya habló.

— Eh si.. yo accidentalmente dañe el auto y pues bueno.. Luna de ofreció a llevarnos — habló rápido.

Puse una mueca.

— Bueno que tiene, Luna maneja su propio carro, cual es el problema — hablé.

Silencio.

Odiaba los silencioso, aquellos que te hacían dudar de todo.

— Ah no, no viajare junto a Lynn Loud, antes prefiero perderme en un bosque sin mi perfume dior — dije dándome la vuelta — No te preocupes llamare a la escuela y diré que estoy enferma, seguro Dorotha me ayuda —

Naya actuó rápido y se coloco en la puerta de la casa antes de que siquiera tocara aquella puerta.

— De eso nada Audrey, le prometí a mamá y a papá que cuidaría de ti en estas dos semanas y que no dejaría que faltaras a la escuela bajo ninguna circunstancia —

Rodé los ojos y volteé nuevamente hacia la autopista.

— Bien, pero no regresaré en ese auto, vendré con Patrick — dije tomándo aire.

Naya chilló y me abrazo.

Ambas caminamos hacia la casa de los Loud viendo el desastre que se hacía en el auto de Luna, los señores Loud habían ido de viaje por su aniversario y Lori se encontraba fuera de la ciudad asique le tocó a Luna quedarse con su familia.

BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora