017, i hate you

769 64 37
                                    

『Audrey McGowan 』

<< 2 years after disaster >>

Me encontraba sentada en el comedor de mi ahora casa de casados.

Llevaba aproximadamente 1 año conviviendo con Lorenzo en la misma casa.

No, aun no nos casabamos pero mi padre se había conformado en almenos mantenerme alejada de Royal Woods. La vida en Italia podía ser maravillosa pero no lo era cuando tenías a la persona equivocada de tu lado.

Por suerte Lorenzo tenía una hija pequeña la cual tenia por nombre Heather, la pequeña tenia cinco años, y era hija del antiguo "compromiso" de Lorenzo, era la única que podía hacerme feliz en estos momentos.

Mi padre y tía Cicy me habían prohibido terminantemente que tenga algún tipo de relación con alguien de por allá.

Mi mamá, papá y Naya.

A lo mucho podía conversar con mamá por llamadas cuando salia de compras.

Porque si, mi futuro esposo era un hombre cinco años mayor que yo.

Lo bueno es que Luke es mi padre  (🙄)

Lorenzo se la pasaba fuera de casa siempre y probablemente incluso estaba engañandome con otra mujer.

No recibía ningún afecto de mi parte.

Tenia 20 años, vivía con un esposo ausente, una hija que ni siquiera era mía, mi vida definitivamente no podía ser buena.

Odiaba a mi padre, odiaba a mi madrina, odiaba a mi esposo, e incluso odiaba a mi cuñada.

Maldita Carly Jonws.

Maldigo la hora en que se atravesó en mi vida perfecta, pero sobre todo maldigo la hora en que me alejé de Lynn.

Si, talvez debía luchar por mi amor hacia ella pero solo era una adolescente inocente que acababa de cumplir dieciocho años.

Por mi cabeza rondaban todas las cartas que Lynn me enviaba durante el mes que tenía para pensar mi compromiso.

Pero por mi cabeza rondaba el día en que decidí que lo mejor sería olvidar a Lynn.

El día que subiría al avión para irme y no regresar jamás, fue el día que mi corazón se rompió y se desilusionó.

El día anterior envié una carta, una carta en donde expresaba lo más sincero de mi amor hacia Lynn, le dije que si ella estaba dispuesta a dejar todo por mi lo haría yo también me importaría muy poco lo que mi padre fuera o no hacerme.

Pero no recibí la respuesta que yo quería.

Poco después de mi aterrizaje en Italia, una carta fue lo que recibí.

Aun tengo esas palabras en mi cabeza que atormentan mis sueños todas las noches.

"Si me hubieras querido realmente debiste haberlo mostrado, porque todo lo que quise siempre fue ser suficiente para ti"

BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora