001.
Las clases terminaron por completo y el equipo de Lynn ganó lo que significa que iríamos a celebrarlo a casa de Lynn.
Felizmente había hecho planes con mi noviesito e iríamos a comer helado, aunque luego de eso iba a retomar las clase con Lincoln.
El me escribía todas las noche preguntando si estaba todo bien, que si era necesario que consiguiera otra tutora, claramente me negue quien mejor que yo para darle clase, la taradita esa de Claire que tenia por maestra.
Mmm no.
En fin me despedí de mis amigas y vi a Patrick recostado en su auto con un tulipan en su mano, sonreí inconscientemente y me acerque a él y me tomó por la cintura dándome un beso en la frente.
De la nada escuche el bullicio de la celebración del equipo de Lynn, levante mi mirada y cruce con la de Lynn.
Patrick había abierto la puerta para mi y ella solamente hizo una mueca.
Me limite a no mirarla y entré en el asiento copiloto mientras enviaba besos a mis amigas.
Bajamos y el rogó para que no abriera la puerta para que el me abriera la puerta.
Pasamos a la heladería y el me preguntó cual era mi favorito.
Nos trajeron los helados luego de pedirlos, pasamos toda la tarde haciendo chistes raros y conversando alegremente, sentí que el podía ser el que curará mi pobre corazón de pollo.
"Mmm.. a mi me parece haber escuchado esto en una canción de Taylor Swift".
"Cállate, me empezabas a agradar"
La tarde paso y llego la hora de ir a ver a Lincoln, me despedí de Patrick y el se ofreció a llevarme hasta mi casa.
...
Cuando llegamos bajamos y el me tomo de la mano para caminar hasta la puerta, sentí una mirada tensa en el transcurso pero no le tomé importancia.
El tomo mi cintura y dejó un pequeño beso en mis labios.
-Nos vemos mañana bonita- dijo el
A lo que solo asentí, tome las llaves de casa para entrar a cambiarme y bañarme.
Cuando entre note que Naya aun no estaba en casa lo que significa que aun estaba en casa de los Loud.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr
Fanfiction‼️Continuación de "Bad idea" Audrey McGowan termina su relación con Lynn loud luego de encontrar a Lynn besándose con su mejor amiga de la infancia. Ella ahora conseguirá un novio, pero se reencuentra con Lynn en una fiesta y.. Mala idea, verdad?