『Audrey McGowan 』
Luego de terminar nuestra cita en la playa, Lynn se estacionó en un Starbucks por un café para mi
Juraba que estaba a punto de darme una pulmonía, ya sabía porque Jenn odiaba el agua de esa playa.
Tenia una toalla alrededor de mi cuerpo mientras tenía el vestido empapado y el cabello duro.
La pelo en pausa le dicen.
Luego de estar sentada en el asiento de copiloto luego de veinte minutos Lynn llego con mi café y unas donas.
━━Tardaste mucho ¿no crees?━━
Hable aun temblando por lo empapada que estaba.
━━Siento tanto eso, tuve que salir de la tienda a otro lado por una emergencia ━━
Respondió mientras se acomodaba en el asiento de conductor y cerraba las ventanas para evitar el frío.
La miré seriamente mientras tomaba mi frapuccino.
━━Asi que decidiste que abandonarías a tu novia en su primer cita de reconciliación━━
Le "reclame" mientras daba un mordisco a mi dona de chocolate.
Sabía que no podía luchar conmigo, el frío estaba en mi sangre y ya ni podía pensar bien.
Que solo me dedique a mirar defrente y seguir comiendo.
━━Cierra los ojos, ¿puedes hace eso por mi?━━
Hablo con un tono de voz cariñoso.
━━Depende━━
Respondi, otro mordisco a la dona.
Me dedico una mirada seria mediante el espejo que tuve que cerrar los ojos.
Sentí como abrió una bolsita.
━━Ya puedes abrirlos━━
Me dijo y al instante volteé para ver una caja pequeña abierta entre sus manos, en la cual se encontraba un anillo y un collar.
El anillo era uno de plata, delgado y con una pequeña joya en medio, un anillo de promesa, el collar era de oro rosa con un pequeño corazón en medio el cual se abría.
Tenía una foto de nosotras, de cuando teníamos catorce años de hecho.
Volteé a verla y ella tenia el dedo en su boca, se lo estaba mordiendo de nervios.
Se lo quite y automáticamente la bese, el beso no era como los de siempre, era un beso mucho más suave.
Cuando me separe de ella, me miro, con esos ojos que alguna vez jure odiar, y con esa sonrisa que también solía despreciar, pero sobre todo con ese ego que yo solía menospreciar.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr
Fanfiction‼️Continuación de "Bad idea" Audrey McGowan termina su relación con Lynn loud luego de encontrar a Lynn besándose con su mejor amiga de la infancia. Ella ahora conseguirá un novio, pero se reencuentra con Lynn en una fiesta y.. Mala idea, verdad?