『Audrey McGowan 』
Mi padre acababa de fallece al igual que mi madrina, detalles?
Para que, nunca me gustaron los detalles.
Solo sabía que mi corazón estaba lleno de felicidad y tal ves alegría, después de todo talvez si pueda estar con el amor de mi vida.
Sabía que Lorenzo odiaba Italia al igual que yo, y aunque los mejores doctores habían tratado conmigo y con mi enfermedad me importaba poco, porque me había jurado a mi misma pasar mis últimos años con Lynn y estaba rompiendo una promesa.
Pero Lynn también estaba rompiendo la suya, me toque las manos y sentí el anillo de promesa que Lynn me había regalado en nuestra primera cita de reconciliación.
Y luego recordé que Lynn salía con Carly y que probablemente era la persona más feliz en Royal Woods.
Heather estaba recostada en mi regazo aun con su vestido de princesa, mientras yo esperaba a Lorenzo en la sala de espera.
Pidieron a un familiar para reconocer a la familia puesto había sido un accidente de auto, claramente no quise ir.
Lo vi asomarse, mientras el se dirigía hacia mi.
━━Dijeron que esta hecho, enterraran los cuerpos mañana por la mañana, no tenemos que estar presentes si no quieres━━
Hablo sentándose a mi lado para intentar quitarme a Heather de encima, puesto llevaba más de 3 horas sentada en la banqueta, pero ella refunfuño y abrazo mi cuello
━━Sabes no lo entiendo, mi padre siempre fue un hombre sensato con la cosa de la responsabilidad, como pudo pasarle algo así ━━
Cuestione mientras acomodaba a Heather.
━━Dime Lilyflor, realmente los querías?━━
Pregunto.
Y negue con la cabeza, si alguna vez había amado a Cicy, el sentimiento murió esa noche.
━━Bien entonces supongo que estarás totalmente dispuesta a que regresemos a Royal Woods, cierto?━━
Lo miré como si fuera niña de cinco años alegre por su nuevo juguete.
Me enseñó dos boletos y sonreí al saber lo mucho que realmente Lorenzo me amaba, como dice soltar también es aprender a amar.
━━Crees que a mi familia le gustará verme, hace mucho que no hablo con ninguno de ellos a excepción de mamá━━
━━Se que lo estarán lily, tu familia y todos los vecinos de ahí te adoran algunos prácticamente te vieron crecer━━
Sonreí dudosa recordando a los Loud, si viajábamos hoy llegaría exactamente para el cumpleaños de Lola pero sabiendo la situación dudaría mucho si esa familia quisiera verme.
Lorenzo me abrazo por detrás colocando un brazo detrás mío, y cargando a Heather en su espalda.
Después de un tiempo llegamos a casa, hicimos las maletas y nos dirijimos hacia el aeropuerto, decidí que sería una sorpresa mi llegada así que decidí no avisarle a nadie, pero como dice el dicho una madre sabe todo.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr
Fanfiction‼️Continuación de "Bad idea" Audrey McGowan termina su relación con Lynn loud luego de encontrar a Lynn besándose con su mejor amiga de la infancia. Ella ahora conseguirá un novio, pero se reencuentra con Lynn en una fiesta y.. Mala idea, verdad?