006.
[Punto de vista del Narrador]
Por otro lado teníamos a Lynn Loud la que llegaba a su casa con el rostro decaído y confundido.
En cuanto llego a su casa bajo del auto sin decir ninguna palabra.
No sabia porque lo había hecho, ni mucho menos sabía de donde había salido la fuerza para hacerlo.
Lo que si sabía Lynn, es que realmente amaba a Audrey y se sentía idiota por no poder aceptarlo.
[Punto de vista de Audrey]
Me encontraba en mi habitación tirada en mi cama sin sentido alguno, ya no lloraba, mis ojos se habían secado de tanto hacerlo y no habían más
Mamá había vuelto de ver a la abuela y ni siquiera habia sido capaz de ir a saludarla, antes de pudiera sobrepensar en algo más, la puerta sonó.
— Dorotha no quiero recibir a nadie en serio, no estoy para nadie en estos momentos —
Escuche como la puerta se abrió, limpie mis ojos llorosos y me volteé de mi cama mirando al lado de la puerta.
Mi tía Cici.
— Ni siquiera quieres ver a tu querida madrina —
Sonreí levemente.
— Tía Cici, ¿que estas haciendo aquí? —
Se acercó a mi cama levemente y beso mi cabeza haciendo que me recostara en su regazo.
Tomó mechones de cabello entre sus dedos y empezó a peinarlos suavemente.
— hablaremos luego de eso, quiero saber que es lo que ocurre contigo, Dorotha y tu mamá me dijeron que no has querido comer nada desde que llegaste de la escuela, que paso—
Ella ya lo sabía solo queria que yo se lo contará.
— Se que ya lo sabes, porfavor realmente no estoy de humor para platicarlo, lo siento y dile porfavor a Dorotha que suba mi cena a mi cuarto — termine de hablar.
Asintió con la cabeza y se puso de pie saliendo de mi cuarto.
Fui a mi armario, tome el pijama y me desmaquille. Aún tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Cuando termine revise las notificaciones de mi teléfono.
Nada nuevo.
De repente escuché gritos provenientes del primer piso, voces de niños pequeños, y pequeños llantos.
Decidí ignorarlos pero no pude porque cada vez se oían más cerca de mi habitación, no se cuando ni como pero dentro de mi habitación ya había 5 niños empujando a Dorotha la cual tenia los cabellos parados.
Lincoln, Lola, Lana, Lisa, Lily, estaban a gritos entrando a mi habitación.
Rápidamente me levante de la cama.
— Lo siento Audry cariño, pudieron más conmigo —
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
BAD IDEA, RIGHT? - Lynn Loud Jr
Fanfiction‼️Continuación de "Bad idea" Audrey McGowan termina su relación con Lynn loud luego de encontrar a Lynn besándose con su mejor amiga de la infancia. Ella ahora conseguirá un novio, pero se reencuentra con Lynn en una fiesta y.. Mala idea, verdad?