CAPÍTULO VEINTISIETE

382 24 0
                                    

Estoy sentada en un banco de madera en una mesa dedicada con un plato vacío frente a mí. Las cortinas están corridas, por lo que la única luz proviene de la bombilla que cuelga sobre la mesa, con su filamento naranja. Miro fijamente la tela oscura que cubre mi rodilla. "¿Por qué estoy vestida de negro y no de gris?" Cuando levanto la cabeza, él (Marcus) está frente a mí. Durante un milisegundo no es más que el hombre que vi al otro lado de la sala en la ceremonia electoral no hace mucho, el de ojos azul oscuro, como los míos, y labios fruncidos. Veo la silueta de la bombilla reflejada. en mi plato vacío.

Entonces la luz sobre nosotros parpadea y se convierte en un monstruo retorcido con agujeros en lugar de ojos y una boca grande y vacía. Se lanza hacia la mesa con ambas manos extendidas y, en lugar de clavos, tiene hojas de afeitar incrustadas en las yemas de los dedos. Intenta cortarme, salto hacia atrás y me caigo del banco. Ruedo por el suelo para recuperar el equilibrio y salgo corriendo de la habitación. Allí, en la pared, hay otro Marcus intentando atraparme. Busco la puerta principal, pero alguien la ha sellado con bloques para encerrarme. Jadeando, subo corriendo las escaleras. Cuando llegó al final, tropezó y terminó tirada en el piso de madera del pasillo. Marcus abre la puerta del armario desde dentro; otro sale del dormitorio de mis padres; y otro más avanzado de la habitación de Tobias clavando sus garras en el suelo. Me encojo con la espalda contra la pared. La casa está oscura. No hay ventanas.

—¡Tobías,Tobías!—empiezo a gritar esperando verlo pero lo único que veo es que este lugar está lleno de él. De repente tengo a uno de los Marcus frente a mí, empujándome contra la pared con ambas manos alrededor de mi cuello. Otro me rasca lentamente los brazos, provocando un dolor punzante que me hace llorar. Estoy paralizada, tengo pánico. Trago aire. No puedo gritar. Noto dolor y mi corazón se acelera, por lo que pateo con todas mis fuerzas, aunque solo golpea el aire. El Marcus que me sujeta el cuello me empuja hacia la pared, de modo que los dedos de mis pies se arrastran por el suelo. Mis miembros se vuelven débiles y débiles, como las de un muñeco de trapo. No puedo moverme. Este sitio, este sitio está lleno de él

Hay más Marcus esperándome abajo ahora, con las manos extendidas hacia mí, así que estoy mirando un mar de espadas. Me agarra por las piernas, cortándolas, y siento un rastro de fuego por el costado de mi cuello mientras Marcus que me está asfixiando aprieta con más fuerza. Intento devolver la vida a mis miembros, mi sangre arde, un fuego me recorre. cuerpo. Golpeo la pared en busca de un arma. Uno de los Marcus levanta la mano y coloca sus dedos sobre mis ojos. Grito y me revuelvo mientras las cuchillas se clavan en mis párpados. Siento la sangre caliente subir a mis mejillas.

Me despierto gritando, suelto con fuerza el brazo de la persona que está a mi lado, Eric.

—Cálmate, se acabó, todo está bien, no fue real.

Noto lágrimas en mis mejillas

—No puedo... volver a hacerlo, por favor ...no me fuerces.

—Mañana lo harás mejor, ya verás.—Intenta animarme.

—¿Mañana?

—Estarás más tranquila

Toca mi espalda, justo debajo de mis hombros.

—¿Cuál fue … tu primera alucinación? —le pregunto mientras mi respiración se calma

—No me corresponde hablar de eso, ya sabes, tengo que seguir las reglas.

Le sonrió en secreto

—Si hablamos de cosas incorrectas... no creo que sea bueno que ...traigas una iniciada a tu apartamento.

—No creo

Se sienta en la camilla a mi lado.

—Es algo irracional, ¿sabes de personas divergentes?

FacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora