Después de la derrota fuimos a esperar el tren, Al está lesionado y lo ayudamos a levantarse, nos separamos y él estaba en el grupo de ataque, fui junto con dos Osados a buscar la bandera del equipo contrario,así que nos perdimos la batalla.
Nos subimos al tren juntos con Will, Tris y Christina
-¡No puedo creer que me lo haya perdido!-Will repite, sacudiendo la cabeza. El viento que sopla a través de la puerta del tren tira de su cabello en todas direcciones.
-Tenías una misión muy importante: no estorbar -responde Christina con una gran sonrisa.
-¿Por qué tuvimos que estar en el otro equipo?- Al se lamenta.
-Porque la vida no es justa, Albert, y el mundo conspira contra nosotros-le digo.
Peter, Molly y Drew están sentados en la esquina al otro lado de la calle,ellos tienen el pecho y la espalda llenos de pintura azul y rosa, y se ven abatidos. hablan en voz baja y lanzan miradas furtivas al resto de nosotros, especialmente a Christina
Se acerca un grupo de osados y prefiero alejarme, me acerco al último vagón ignorando mi entorno, noto que hay un papel en una esquina y me acerco.
Disculpa mi reacción, espero volver a verte para conversar, me alegra que estés feliz con tu decisión, cuéntale a Hook todo lo que necesites, él siempre está al pendiente de ti.
Debo admitir que Evelyn es muy inteligente, aunque la mayor parte de la información que tiene es gracias a los Sin Facción.
-¿Por qué te alejaste de nosotros?-dice Will.
Guardó el papel y voy a donde él está
-Estaba cansada quería despejarme, hacen mucho ruido
Yo pienso lo mismo, te acompaño.
Empezamos a hablar de cuántas veces nos dispararon y a quién le disparamos
-De repente estaba en el piso con un fuerte dolor de cabeza y dolor en el pecho
Comenzamos a reír
-Me tiraron, no pude levantarme mucho tiempo
Nos estamos divirtiendo y este momento me hace creer que aunque estoy en este lugar por una tonta razón, siento que estoy a salvo.
-Tengo una pregunta-me dice.
Se levanta y saca algunas balas de pintura sobrantes de sus pantalones.
-Si te hubiera encontrado, lo siento, te habría disparado
-Estás insinuando una batalla-
-Quizás
-En la última pelea me dejaste ganar
-Te prometo que no te dejaré ganar.
-Estoy de acuerdo
Me ayuda a levantarme, y antes de que pueda lanzarle una bola de pintura, escuchamos a alguien toser, nos giramos al unísono y vemos a Cuatro.
-¿Interrumpo? Dadme esas balas y vayan con sus compañeros.
Le damos las balas y Will se va,estoy detrás de él antes de que pueda seguirlo. Cuatro me agarra del brazo.
-Necesito hablar contigo, Tirsa, sobre tu comportamiento.
Cuando Will está con todos los demás, recurro a Cuatro
-¿Qué pasa con mi comportamiento?, ¿No es digno de un osado o no es digno de un abnegado?
-No estoy aquí para regañarte, quiero ofrecerte una disculpa, no era el hermano que querías tener, sé que te abandoné por estos 2 años pero no pude tener contacto contigo, pensé no ibas a cometer la tontería de elegir osadía, supuse que ibas a elegir erudición, eres muy inteligente y me decepcionó mucho cuando te vi en la red
Sus palabras me dejan atónita, baja el volumen de tu voz
-Te pido disculpas por no ser ese hermano que querías que fuera y...
Lo interrumpo
-Deja de hablar, en realidad no quieres disculparte conmigo, quieres disculparte contigo mismo creyendo que unas pocas palabras me harán creer que sigues siendo mi hermano, hice una tontería como dices al elegir esta facción por mi familia y por no querer estar sola ,puse tu decisión por encima de la mía, cuando elegiste atreverte ese dia supe que este era mi destino que volveríamos a ser hermanos y que iba a demostrar que podía pertenecer pero al parecer tu y Evelyn dudan de mi capacidad, si para eso me llamaste, acepto tu disculpa, pero si el verdadero motivo es hacerme sentirme bien, no lo acepto, me va a costar volver a creerte mi hermano.
Me alejo de él
-Espera, eso no es lo único que quería decirte, ten cuidado, me dijeron que has estado viendo a Peter en la noche y que has discutido con Al, te recomiendo que hables con alguien más de tu nivel.
-¿Mi nivel? Si hablamos en modo fuerza ellos están a mi nivel
-No estoy hablando de eso
-No, si saliera con Christina o Tris, ¿no me dirías que tenga cuidado?
-Si te hubieras unido a ellas, no te habrían atacado.
-Eso no tiene nada que ver contigo, no hiciste nada al respecto, al contrario, creo que vino otro líder a ver si estaba bien.
-No sabes lo que hice para ayudarte
-Y no me interesa, espero que tu disculpa haya resultado como esperabas
Voy con los demás y al cabo de un rato Cuatro sale del vagon.
-¿Qué te dijo él?-dice Will.
-Puras mentiras
ESTÁS LEYENDO
Facción
Novela Juvenil¿Qué pasaria si Cuatro hubiera tenido una hermana? Me estoy basando en el libro y no tiene escenas extras de la película .