CAPÍTULO DÍEZ

1.1K 70 8
                                    


-Lo primero que vamos a aprender hoy es a disparar un arma de fuego. La segunda es como ganar una pelea- Dice Cuatro mientras me pone un arma en la mano sin mirarme y sigue caminando - Afortunadamente si están aquí ya saben subir y bajar de un tren en movimiento, así que no necesitan que les enseñe eso.

Esperaba audazmente que tuviéramos un buen comienzo, pero anticipé más de seis horas de descanso antes de que comenzara la carrera. Mi cuerpo todavía está pesado por el sueño porque solo dormí cuatro horas, por lo que veo, no soy la única, Peter se ve tan cansado como yo.

-La iniciación se divide en tres etapas. Mediremos su progreso y pondremos
clasificación según su desempeño en cada etapa,las etapas no se pesan igual
para determinar su posición final, por lo que es posible, aunque difícil, mejorar
drásticamente su rango con el tiempo.

La pistola en mi mano es pesada y me preguntó si seré buena con esto, porque una cosa es tirar piedras a las latas y otra disparar a un punto fijo.

-Creemos que la preparación erradica la cobardía, que se define como la falta
de acción en medio del miedo-  dice Cuatro. -Por lo tanto, cada etapa de la iniciación pretende prepararlos de una manera diferente. Primero el entorno es principalmente físico; el segundo, principalmente emocional; y el tercero, principalmente mental.

-Pero que…?- Peter bosteza a través de sus palabras,-que tiene disparar un arma de fuego con... coraje?

Cuatro apunta en la frente de Peter y bosteza.

-Despierta, Arriba - le grita Cuatro en la cara - Tienes en tus manos un arma cargada,idiota. Actúa como tal.

Su grito me hace estar alerta y reaccionó al ver que el arma que traigo no es una broma.

-Y para responder a tu pregunta… es mucho menos probable que te ensucies
tus pantalones y llores por tu madre, si estás preparado para defenderte. - Cuatro deja de caminar al final de la fila y gira sobre sus talones - Esta es también información que pueden necesitar más adelante en la primera etapa. Así que mirenme

Se enfrenta a la pared con puntería; un cuadrado de madera con tres círculos uno rojo para cada uno de nosotros. Se para con las piernas abiertas,sostiene el arma con ambas manos y dispara,la explosión es tan fuerte que los oídos me duelen. Estiró el cuello para mirar al objetivo,la bala atravesó el círculo medio.

Sigo sus posturas al principio y aprieto el gatillo, me duelen los oídos y siento como el tiro llega al borde del círculo, decido tomar la misma posición pero esta vez bajo más la espalda y me concentro en el tiro, cuando estoy lista aprieto el gatillo y evito caer, veo como la bala pasa un poco por encima igual que la de Cuatro, con esa confianza sigo disparando y a veces no caen en ese lugar pero otras veces casi llegan al centro , me volteo para ver a mis compañeros y noto que mi tabla es mejor que algunas pero la de Tris esta casi intacta, si sigue a este ritmo no pasara las pruebas, cuando sigo con mis tiros noto como finalmente da en el blanco , me río para mis adentros y continúo.

Mientras nos dirigimos a almorzar, Will y yo nos quedamos atrás para refrescar nuestros músculos  de la  adrenalina por llevar un arma.

-Me di cuenta de que estabas cansada antes de empezar a disparar

-No siempre dormía solo seis horas

-Solo dormiste cuatro porque saliste un rato al pasillo, que bueno que Cuatro no lo notará como con Peter, él también se veía cansado, cuando saliste ¿viste si estaba en su cama?

Noto burla en sus ojos

-¿Qué viste ayer?

-Después de acostarte, observe una sombra cerca de tu cama

FacciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora