unlocked chapter
🔓Las semanas pasaron, y con el correr de los días, la esperanza de Eve de volver a su hogar disminuía más y más.
La modesta cabaña en el bosque la cual era el anterior portal hacia las Islas Hirvientes, se convirtió en la guarida del grupo de brujos adolescentes. La transformaron por completo, limpiándola de arriba a abajo, colgando dibujos y poniéndola en confort para cada uno.Camila les había comprado ropa nueva en una tienda de segunda mano, y la pelirroja no podía estar más agradecida.
Por más que le encantara el estilo de Luz y usar su ropa prestada ya que era bastante cómoda, Eve no dejaba de ser más grande que ella, y muchas de las cosas le quedaban pequeñas, incluso le pidió ayuda a Hunter para que cociera una de las camisetas de la morena cuando se la puso y se rasgó en la parte del pecho, para que la chica no se diera cuenta.Eve y Hunter cada vez se hacían más cercanos. Últimamente solían compartir juntos todas las tardes un programa de televisión animado de dos hechiceros que se enamoraban. Era bastante entretenido y cada episodio duraba alrededor de treinta minutos.
La pelirroja siempre le preguntaba al muchacho por qué leía en el baño cada noche, recibiendo como respuesta una sonrisa nerviosa y alguna que otra excusa por parte del rubio. Claro que la chica no se creía nada de eso, sabía que pasaba algo con el, había noches que escuchaba estruendosos ruidos provenientes de aquella habitación, como si algo se hubiese golpeado fuertemente.
Una noche peculiar, en esas en las que a Eve el insomnio no le permitía dormir, se levantó dirigiéndose al baño cuando vio la puerta del cuarto entreabierta, entró algo confundida, viendo al rubio con una tijera en su mano derecha, observándola con inquietud.Era notable el crecimiento del cabello del chico, lo tenía casi por los hombros, y aunque realmente no le haya dado una explicación lógica a la pelirroja, ella decidió ayudarle a cortarse el cabello.
— Sabía que algo ocurría contigo, pero no tenía idea que tenía que ver con tu cabello, niño dorado — le dijo ella mientras tomaba un mechón de la cabellera del muchacho.
Hace tiempo que el chico no escuchaba ese apodo de los labios de Eve, lo cual lo hizo estremecer recordando los tiempos en los que ellos dos se odiaban.— Y-yo — no sabía bien qué decir — no sabía que sabías sobre esto — señaló su cabeza, refiriéndose a su melena.
— Solía cortarle el cabello a mi madre de vez en cuando — sonrió con melancolía, extrañaba demasiado a su familia.
El único sonido que se podía escuchar en aquel cuarto era el filo de la tijera cada unos cuantos segundos. El suelo se cubrió de varios retazos de cabello rubio, mientras las muchacha pasaba su mano por la cabeza del chico, este intentaba tranquilizar su respiración, tener a la pelirroja tan cerca de él lo ponía nervioso, le pidió al Titán con todas sus fuerzas que Eve no se pudiera dar cuenta de su notable sonrojo.
Aunque ya era muy tarde porque la chica ya había visto el rostro color carmín del muchacho, sonrió con ternura y algo de asias, cada vez se le hacía más difícil pasar tiempo con el chico. Presentía que en cualquier momento podría decirle todo lo que sentía y cuán enamorada estaba de él.— Listo, hasta el Titán halagaría mis dotes de peluquería — dijo con algo de egocentrismo la pelirroja, dejando las tijeras en el lavamanos del baño.
El muchacho se miró al espejo con una sonrisa, el rostro de Belos ya no se reflejaba más en el, y eso le daba tranquilidad.— Que- quedó excelente, gracias Eve — Hunter le dio una sonrisa genuina, su nuevo corte le quedaba sensacional, y la chica sabía eso. No pudo evitar que el calor subiera a sus mejillas observando lo apuesto que era el muchacho — ¿Ocurre algo? — le preguntó con preocupación, preguntándose si la chica tenía fiebre por su rostro acalorado.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒍𝒅 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 - Hunter x female OC
Fanfic♫♪♩·.¸¸.· ★·.·'¯'·.·★ Bajo la sombra de su madre, la gran Dama Búho, Eve está en un camino de la búsqueda de la verdad y su propia identidad. Pero el Guardia Dorado se topa en su camino para hacer las cosas un tanto interesantes... .•♫•♬•★·.·'¯'·.·★...