Amigos y el tren.

32 6 0
                                    

Quedaba un día para que Lia volviera a ver a los Weasley y a Hermione y una semana desde que Harry durmió en su casa.

-Hoy voy a ver a Harry. -Dijo Lia bajando las escaleras. -Le voy a decir de comer un helado.

-Está bien, así yo salgo a comprar algunas cosas que me faltan para la vuelta a clases, quedan dos días.

-Dos días y ya no serás Lupin, serás profesor Lupin. Espero que comprendas lo que conlleva ser profesor mío.

-Alguna broma con los gemelos y no vuelves a casa para verano. -La chica puso cara de indignación.

-¿Acaso quieres que te trate con algún tipo de beneficio? La gente va a hablar.

-Mejor vete ya, antes de que me arrepienta de ser tu padrino.

-Nos vemos en la tarde. -Le sonrió la chica.


-¡Harry! -Gritó la chica cuando lo vio.

-Hola Lia. -Le sonrió el chico. -¿Vienes a molestarme?

-Como siempre. Además eres el único que está en el mundo mágico y cerca. Los Weasley están con Charlie y Hermione viajando por algún lado, como todos los años.

-¿Y tu novio? -Lia se puso nerviosa, no había querido ver a Draco desde la cena en su casa.

-Está ocupado. -Mintió la chica.

-Okey... -Claramente Harry no le creyó a la chica, pero no se iba a meter en el tema de Draco. -¿Quieres hacer algo? ¿O solo viniste a observarme? -Lia rió.

-Estaba pensando que podríamos ir a comer un helado.


-Fui al dentista. -Le dijo feliz la chica mientras comía de su helado. -Hasta me dieron un lápiz. ¿Sabes que son? Son como las plumas pero mejores, no necesitas recargarla para cada palabra. -Harry rió.

-Si tomamos en cuenta que he vivido toda mi vida en el mundo muggle, sí Lia, sé lo que es un lápiz.

-¿Y por qué nunca me contaron de ellos? -Se quejó Lia.

-Pensé que los conocías, sabes mucho del mundo muggle.

-Pues no, no los conocía.

-¿Y por qué fuiste al dentista?

-Estaba en casa de Hermione y quise hacer cosas que ustedes hacen. Y el papá de Hermione aceptó verme, dijo que tenía los dientes muy bien para alguien que nunca ha ido al dentista.

-¿Por qué esa curiosidad de experimentar el mundo muggle?

-Mamá era de ese mundo, quería sentirme cerca de ella.

-¿Lia? -Escuchó la chica una voz detrás de ella.

-Hola Draco. -Respondió la chica dándose la vuelta nerviosa. -¿Qué te trae por aquí?

-Vine a comprar las cosas para el año con mamá. -Contestó el chico. -Pensé que estabas ocupada, eso me has dicho en tus cartas.

-Eh... sí lo he estado. Hoy por fin tuve un tiempo libre y quise venir a ver a Harry. -Harry veía la escena confundido. -Como el año pasado solo lo ví una vez en vacaciones...

-Oh, está bien. ¿Planeas hacer algo mañana?

-Sí. -Respondió rápidamente Lia. -Llegan los Weasley y Hermione.

-Oh... Te diría que te acompaño, pero no puedo ser visto con gente como ellos.

-¿A qué te refieres con eso? -Habló por primera vez Harry.

-Ya sabes... -El chico volvía a sonar como el Draco de primer año. -Esa clase de gente.

-¿Por qué no vas con tu mamá, Draco? Te debe de estar buscando. -El chico la vio extrañado.

Lia Potter y el prisionero de Azkaban.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora