Relleno

22 4 0
                                    


El retrato de la señora gorda fue remplazado por el de Sir Cardogan, a quien le gustaba cambiar la contraseña unas seis veces al día.

Se avecinaba el primer partido de quidditch y por alguna razón que Lia desconocía (Aunque Harry le había dicho que era por él.) la profesora Hooch comenzó a supervisar los entrenamientos. La verdad era que Lia ya quería dejar el Quidditch. No le estaba gustando mucho ser buscadora y no había otra vacante en el equipo.

-No vamos a competir contra Slytherin. -Dijo una tarde de entrenamiento Wood. -Flint acaba de hablar conmigo. Dice que su buscador aún tiene su brazo lesionado. -Lia arrugó la nariz, ella había visto muchas veces a Draco sin la venda.

-¡No le pasa nada en el brazo a Malfoy! -Se quejó Harry. -Solo finge.

-Y todos sabemos eso, Harry. -Dijo Lia. -Pero ve tú a decirle a Snape que su equipo esta mintiendo.

-Lia tiene razón. -Dijo Wood. -No hay nada que podamos hacer. Solo queda prepararnos para jugar contra Hufflepuff.

Lia dejó de prestar atención y se subió a su escoba. No le interesaba mucho lo que Wood pudiera decir, no era como si ella fuera a jugar.


Después del entrenamiento, Harry y Lia corrieron a clases de DLCAO, Lupion no estaba muy bien y Lia temía lo peor.

-Lamentamos llegar tarde profesor Lupin... -Comenzó a decir Harry. El temor de Lia se volvió realidad, estaba Snape como profesor en vez de su padrino.

-La clase ha comenzado hace diez minutos, Potter. Así que creo que descontaremos a Gryffindor diez puntos por cada uno. -Lia apretó su puño. Quería responderle de mala manera a Snape, pero le había prometido a McGonagall que lo intentaría.

-Me parece justo profesor. -Terminó diciendo con una sonrisa forzada. -Ahora ¿Podemos pasar a sentarnos? -Snape la miró de arriba abajo como preguntándose "¿Quién es esta niña y dónde está Lia?"

-Por supuesto. -Dijo aún extrañado.

-¿Qué le pasa a tu padrino? -Le susurró Harry a Lia.

-Presta atención, no quiero problemas con Snape. -Harry miró extrañado a Lia, pero se calló.

-Como decía antes de que nos interrumpieran, el profesor Lupin no ha dejado ninguna información acerca de los temas que habéis estudiado hasta ahora...

-Hemos estudiado los boggarts, los gorros rojos, los kappas y los grindylows -informó Hermione rápidamente-, y estábamos a punto de comenzar...

-Cállate -dijo Snape fríamente-. No te he preguntado. Sólo comentaba la falta de organización del profesor Lupin. Yo daría por hecho que los de primer curso son ya capaces de manejarse con los gorros rojos y los grindylows. Hoy veremos...

Lia vio a Snape hojear el libro y detenerse en el último capítulo. "Maldito".

-... los hombres lobo -concluyó Snape.

-Pero profesor -dijo Hermione, que parecía incapaz de contenerse-, todavía no podemos llegar a los hombres lobo. Está previsto comenzar con los hinkypunks...

-Señorita Granger -dijo Snape con voz calmada-, creía que era yo y no tú quien daba la clase. Ahora, abrid todos el libro por la página 394.-Miró a la clase-: Todos. Ya.

Sus amigos veían preocupados a Lia por las miradas de odio que le lanzaba a Snape.

-¿Quién de ustedes puede decirme como diferenciar al hombre lobo del lobo autentico? -Solo Lia y Hermione levantaron la mano. Lia miraba desafiante a Snape. -Lia, tú no, sería como hacer trampa. -Lia tomó sus cosas y se levantó. -¿A donde crees que vas?

Lia Potter y el prisionero de Azkaban.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora