Ya todos en el castillo se habían enterado del incidente de Lia con el Boggart. Lo bueno era que nadie sabía quien era Peter y porque Lia le temía tanto.
Había empezado la epoca de Quidditch y Wood tenía algo con hacerlos despertar de los primeros en el castillo.
-¿Qué hace Lia en pijama? -Preguntó a las chicas mientras estás las arrastraban por el campo de juego.
-No quería salir de la cama. -Dijo Angelica.
-Y no la íbamos a cambiar nosotras. -Dijo Katie.
-Ya les dije que este año no quiero jugar. -Se quejó Lia. -Tengo cosas más importantes. -Wood parecía indignado con esa confesión de la chica. -Además, tienen a Harry. Si él muere les prometo que yo juego.
-No. -Dijo Wood. -Te necesitamos para las practicas también. Además, de esa forma es mejor, los dos practican en competencia con el otro.
-Wood, sabes que te adoro desde la vez que casi me caigo de cabeza de la escoba. Pero déjame dormir en paz.
-No. Ahora toma tu escoba y vamos. -Lia pensó seriamente en lanzarle un maleficio al chico.
-Prometeme que vas a hacer que nuestros entrenamientos sean en la tarde.
-Está bien. -Se rindió el chico. -Pero prométeme que vas a ser parte del equipo.
-Claro, pero solo jugaré si le pasa algo a Harry.
Una tarde después del entrenamiento, los chicos volvieron del entrenamiento y se encontraron a todos muy animados en la sala común.
-¿Qué pasa? -Lia y Harry rieron por hablar al mismo tiempo.
-Primera salida a Hogsmeade. -Respondió Ron. -Halloween.
-Veamos si mi padrino me deja ir. -Dijo Lia rodando los ojos. -Aún piensa que voy a ir a buscar a Sirius.
-¿Y puedes culparlo? -Le dijo Harry. -Si yo supiera que mi padre anda por ahí... Lo iría a buscar. -Lia rodó los ojos.
-Sirius es inocente.
-¿Qué se supone que hizo? -Le preguntó Harry.
-Nada, no hizo nada. Lo inculparon, todo por una rata asquerosa.
-¿Qué tienes contra las ratas? -Le preguntó Ron. -Mira que Scrabbers es buena. -Lia rodó los ojos.
-No ese tipo de rata, Ron. Tu rata es una común, yo hablo de otro tipo. Me voy al cuarto. -Dijo la chica recogiendo sus cosas. -Quiero bañarme y ponerme algo cómodo.
Al bajar de las escaleras ya bañada, Lia escuchó a Ron y Hermione discutir.
-¿Qué pasa? -Le susurró Lia a Harry.
-El gato de Hermione casi se come a la rata de Ron, de nuevo. -Le susurró de vuelta el chico.
-¿Qué tiene ese gato con esa rata? El mío ni se le acerca.
-No sé, pero creo que esto va a traer problemas.
-Probablemente.
-¿Cómo está Scrabbers? -Lia escuchó a Harry preguntarle a Ron al día siguiente. Estaban en herbología. Lia trabajaba con Hermione y Ron con Harry.
-Está escondida bajo mi cama. -Contestó el chico. -No ha dejado de temblar.
-Ya se le va a pasar Ron. -Le dio ánimos Lia. -Los animales comunes no tienen tanta memoria, ya se le va a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Lia Potter y el prisionero de Azkaban.
FanfictionEs el tercer año de Lia, cada vez tiene más problemas con Draco. El año anterior parecía que Draco cambió, pero este año volvió con su odio a los sangre sucia y su amor por la pureza de sangre. Este año el padrino de Lia dará clases en Howgarts. Est...