Verano pt2

64 7 2
                                    

-¿Pasó algo? -Preguntó preocupada la chica.

-Es un tema un tanto complicado...

-¿Le pasó algo a Harry? -Preguntó preocupada la chica.

-No aún, no, por suerte.

-¿Qué quieres decir con "Aún no"?

-Sirius Black... Sirius escapó. -La chica lo miró sorprendida, no creía capaz al perro de escaparse.

-¿En serio? -Intentó sonar asombrada la chica. -¿Pero cómo? ¿Ya lo están buscando? ¿Tienen alguna pista?

-Nadie sabe como escapó, aún que yo tengo mis teorías... Y sobre su paradero no saben nada.

-¿Así que no tienen ni la menor idea de donde pueda estar? -Preguntó Lia. -¿Ni siquiera el ministerio o Dumbledore?

-No, pero no te preocupes, que mandaron a un montón de dementores a buscarlo.

-¿Y tú crees que sean capaces de encontrarlo? -Preguntó preocupada la chica.

-Esperemos que sí, Lia. Pero por el momento no te puedes quedar sola, así que si yo tengo que salir irás conmigo.

-Okey. -Dijo la chica disgustada, le gustaba su tiempo a solas. -Voy a ir a mi cuarto a guardar mis cosas.

-Está bien, te llegaron unas lechuzas mientras no estabas.


Lo primero que vio la chica al entrar a su cuarto fueron un montón de cartas y regalos. Habían unas diez de Draco.

Lo primero que decidió abrir fue un sobre completamente negro, que la chica tenía una teoría de quien era.

Pequeña Potter.

Estoy seguro de que ya habrás escuchado lo sucedido.
Quiero que estés tranquila y que sepas que no planeo nada loco, solo que tengo una idea de donde pueda estar la rata.

Planeo cometer el crimen por el cual fui encerrado, no te preocupes, todo estará bien, los dementores no podrán encontrarme con la forma en la que me encuentro.

Espero que tengas un muy feliz cumpleaños.

Canuto.


La chica quemó la carta antes de que su padrino pudiera encontrarla. A la chica le preocupaba la situación, los dementores eran buenos en lo que hacían, por eso estaban a cargo de la mejor prisión del mundo.

Lia decidió despejar su cabeza y pasar a la siguiente carta, esta era de Hermione, lo que extrañó a la chica.

Sé que estás pensando. ¿Cuándo Herms me mandó algo?

Dijiste que no querías celebrar tu cumpleaños así que convencí a mamá que te mandara esta carta con tu regalo, así cuando llegaras a casa lo tendrías.

Creo que te va a gustar, te quedaste muy sorprendida con estas cosas en casa.

Nos vemos en Hogwarts.

Hermione Granger.


La chica rio y buscó el regalo de su amiga. Eran dos cuadernos muggles y distintos tipos de lápices. Lia se emocionó mucho, la verdad, creía mucho más eficaz utilizar lápices que plumas.

La siguiente carta que abrió era de Ron.

Lia

Supongo que supiste la noticia, ya que mamá le entregó un regalo a Charlie de tu parte (Regalo que él amó) Lia eres la mejor.

Lia Potter y el prisionero de Azkaban.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora