[UNO]

1.6K 151 117
                                    

"Katsuma bakugo es un personaje secundario del fandom. No se cuenta con mucha información de el actualmente, Pero es conocido como el hermano de bakugo"

 No se cuenta con mucha información de el actualmente, Pero es conocido como el hermano de bakugo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡¿Tienes un auto?!

Es una de las primeras cosas que dice Izuku en cuanto salen del aeropuerto una vez aterrizado el avión. Hoy es el gran día, y tienen que ponerse en marcha si quieren llegar a la casa del cenizo a la hora prevista.

Eran las ocho de la mañana, Katsuki había logrado dormir toda la noche; lo cual le mantenia más activo que de costumbre pero también consiente de el posible desastre qué se aproximaba por esta idea desastrosa.

Izuku por otra parte, se veía como siempre, excepto que vestía una camiseta sin mangas blanca, pantalones cortos y sandalias.

–¿Por qué mierda reaccionas así?– Bakugo está desconcertado y midorya tartamudea, dándose cuenta de cómo había sonado su frase. Retrocede, tambaleándose y frotándose la nuca.–

–Y-yo q-quiero decir... ¡No sabia que tenias uno! ¡O que habías obtenido un permiso provisional para conducir! Y me pregunto también, ¿Por qué no lo llevas a la UA?

Soltando un bufido, katsuki se encoge de hombros. 

–Ni aunque seas un jodido Nerd de mierda te salvas de ser un imbécil ¿Cómo carajos llevare mi auto de la isla a él centro de shizuoka? Ahora idiota, pon tus maletas en la parte de atras.

–Podrías transportarlo en barco.–Murmura izuku con un puchero.-

Bakugo evade por completo su voz, y toma las maletas de midorya exasperado. Sabe que el peliverde no necesita ayuda, el conoce de su fuerza.
Pero aun así, Las pone en la cajuela mientras que camina. A punto de subirse al asiento del piloto retoma el habla.

–Y por cierto nerd, ¿Quien mierda dijo qué tenía permiso?

Sonríe socarrón, y procede a subir abrochandose el cinturón. Izuku decide no insistir y preguntar pues sabe que no obtendrá una respuesta, por lo cual, cierra la cajuela del auto suavemente y se desliza en el asiento del copiloto mientras se abrocha el cinturón también.

Bakugo pone la llave en el encendido y cambia a modo automático el auto. Comienza a conducir, trazando mentalmente la ruta a casa en su cabeza. Debería tomar algunas horas llegar allí. Mira a izuku por el rabillo del ojo.

–¿Hay algo nuevo de lo que deba estar al tanto antes de que lleguemos allí?– Pregunta el peliverde, a lo cual el rubio gruñe y golpea el volante con los dedos.–

–Nada interesante nerd, solo sé que te van a interrogar por el hecho de que eres mi primer jodido novio.

La voz de bakugo se debilita con esa palabra. "Maldita sea" piensa al sentir el como había caído tan bajo para necesitar la ayuda del pecoso. Si bien es cierto que empezaba a querer cambiar su personalidad, su orgullo no desaparecería así como así de repente.


Summer love [Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora