Después de su regreso, katsuki accede a dormir en la cama con Izuku. Suben las escaleras y quedan atrapados en la puerta de su habitación una vez más, la frente de deku presionada contra la de kachan y sus brazos envueltos uno alrededor del otro. Intercambian besos suaves hasta que una almohada golpea el costado de katsuki, sacándolo de su casi trance.-¡Consigan una habitación, son asquerosos!- Katsuma se queja, su voz apenas por encima de un susurro. Una vez más, logran despertarlo, pero esta vez, en lugar de la conmoción y la tristeza en el rostro del pecoso, hay un claro alivio.
Cuando se gira para mirar a su hermano, ve una amplia sonrisa en su rostro la cual esta tratando de ocultar con un enojo fingido, pero es obvia la clara felicidad que siente. La vulnerabilidad se ha ido y Izuku sabe que la máscara de katsuki ha sido arrojada. Y a pesar de lo vergonzosa que puede ser la situación, su agarrare sobre el peliverde es fuerte e inquebrantable. A Izuku no le importa en lo más mínimo; simplemente se acurruca en su pecho a lo cual katsuma finge arcadas.
-Callate imbécil. Y lárgate a tu habitación para que pueda seguir besando a mi deku.
Y Está bien, el abrazo fue agradable, pero no puede evitar sentirse abochornado debido a las palabras del cenizo. Por lo cual lucha contra el agarre de katsuki. katsuma comienza a reírse.
-¡K-kachan, déjame ir!.
-Joder sería estúpido si te vuelvo a dejar ir.
Aquellas palabras provocaron un sonrojo aún mayor en el pecoso, el cual luchaba por esconderse de la vergüenza que estaba sintiendo.
-Le diré a mamá que te estabas besando con Izuku a mitad de la noche-Comentó burlon el menor-
-Te juro por Dios, idiota que...
-Está bien, está bien, ¿qué está pasando aquí?
Todos se congelan al escuchar la voz de la madre de katsuki y katsuma. La cual sale de su dormitorio y cierra suavemente la puerta. Está mirando hacia abajo y frotándose los ojos mientras habla.
-Ustedes dos mocosos del demonio, tienen suerte de que su padre duerma tan pesado como lo hace porque todos ustedes están haciendo tal alboroto que...
Su voz se corta abruptamente cuando ve a katsuki y Izuku. El agarre de el cenizo se ha aflojado en estado de shock , mientras Izuku está recuperando el aliento después de haber luchado por liberarse de los brazos marcados del Rubió.
El rostro del mayor se enrojece lentamente al ser atrapado básicamente acurrucando a su novio en el pasillo por su madre y rápidamente se aleja. Al principio, Izuku parece sorprendido, pero también se da cuenta rápidamente. Se sonroja tan ferozmente que podría ser comparado con una fresa, y se frota la nuca. Él es el primero en ahogar algunas palabras.
-Ah, um, l-lo siento, Tia mitsuki...- simplemente dice y ella hace una pausa por un momento antes de que una pequeña sonrisa adorne su rostro y agite su mano.-
ESTÁS LEYENDO
Summer love [Bakudeku]
Fanfiction"Todo verano, tiene su historia " ∘₊✧────────────────✧∘₊ Después del accidente en la isla Nabu y en la cual los alumnos se enfrentaron a el villano Nine, la UA decidió que lo que mejor para sus alumnos sería darle unas pequeñas vacaciones para despe...