Katsuki Bakugo, estudiante de la prestigiosa universidad UA, tiene algunos problemas con los que debe lidiar en el corto período de esta semana.En primer lugar, se dirige a la casa de verano en Okinawa de sus padres. Casa en la que permanecerá durante las cortas vacaciones que la escuela les había proporcionado a consecuencia de los recientes acontecimientos de la liga de villanos y el incidente de la isla Nabu. Lo cual claro, significaba dos cosas. Las cuales eran:
-Tendrá que empacar.
-Perdería bastantes clases y entrenamientos los cuales eran necesarios en su objetivo de ser el héroe numero uno.
Y si aquello no fuera suficiente para su terrible existencia, otro punto era que el esta muy soltero. Lo cual implicaba que nunca ha "tocado" a otra persona en un sentido romántico, y mucho menos besado. Y si bien él no se quejaba de esto pues a su parecer una relacion romántica era algo para lo cual el no tenia tiempo. Su familia por otro lado, era todo lo contrario, pues parecian quejarse sobre este tema últimamente.
Cada vez que la universidad les permitía salir durante un tiempo largo y el iba a aquella casa se juntaba con chicas (y chicos) que sus "amigos"(extras por parte de katsuki) de la isla creían que le gustaría (a veces, sus padres incluso se involucraban). Por lo cual las vacaciones nunca terminaban bien.
Algo que Katsuki recuerda muy bien es el incidente del pescado.
Llevaba un plato del buffet en un restaurante local a la mesa en la que estaba sentado cuando, sin razón alguna, tropezó con un bulto en la alfombra soltando una maldición de por medio. Luego tiró la mayor parte de su comida encima de "river" una chica linda pelirroja de Estados Unidos que se había mudado recientemente a un pueblo más allá de la isla.
Tenía peces enredados en sus hermosos cabellos pelirrojos a lo cual bakugo en un intentó (muy malo y obligado por los idiotas de sus amigos que observaban escondidos) de aligerar el ambiente había hecho una broma de muy mal gusto sobre cómo había peces nadando en el río. (Pues su nombre significa tal)
Segundos después River lo había abofeteado con muy justa razón. Aunque claro, eso no evito que bakugo se cabreara y con su típica personalidad arisca y sin poder resistirse la mandara muy al carajo.
Así, esto lo dejaba en la difícil situación de evitar cada cita a ciegas que lo estaría esperando apenas cruce las puertas de la casa de su familia.
Por lo cual, mirando su bolso aún sin empacar, se rasca la cabeza con frustración, saca su teléfono y escribe un mensaje rápido. Honestamente, él no puede lidiar con esto ahora. Necesita tiempo para idear un plan y alguien con quien desahogarse.
Así que agarrando sus cosas de su escritorio, sale de su habitación y cierra la puerta detrás de él. Escribiendo otro mensaje mientras camina.
ESTÁS LEYENDO
Summer love [Bakudeku]
Fanfiction"Todo verano, tiene su historia " ∘₊✧────────────────✧∘₊ Después del accidente en la isla Nabu y en la cual los alumnos se enfrentaron a el villano Nine, la UA decidió que lo que mejor para sus alumnos sería darle unas pequeñas vacaciones para despe...