OCHO

863 100 34
                                    

Izuku tiene que preguntarse si está destinado a que le sucedan cosas buenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku tiene que preguntarse si está destinado a que le sucedan cosas buenas.

Por supuesto, ha tenido muchas cosas buenas, ¡hasta le pasan cosas grandiosas! Conocer a el gran simbolo de la paz, All migth. Entrar a la UA y obtener un quirk para complir su sueño de ser un súper héroe. Tiene que admitir que tiene suerte por todas las cosas buenas que le han pasado.

Pero por supuesto, todo se derrumba no mucho después.

Su grupo había sido atacado por la Liga de villanos, all migth estaba llegando a su límite y se dio cuenta que ser un súper héroe no era nada sencillo.
El dolor devastaba siempre su cuerpo y su mente tanto que si seguía así perdería sus brazos. No había importado, no le importaba entonces pues el sacrificaria su vida por su sueño y por esas personas que necesitaban su ayuda.

Descubrió que las cosas buenas nunca duraban. Apareció, lo hizo feliz, y lo puso en la cima, en el precipicio, luego cayó y se estrelló, llevándolo consigo.

Por lo tanto, el miedo al futuro. Es impredecible y los aspectos positivos y negativos que podría traer consigo. Era peligroso, inevitable, aterrador en todos los sentidos.

Lo que izuku llegó a odiar más sobre el futuro fue el cambio que siempre siguió después de él. Las cosas nunca permanecieron igual, las cosas buenas nunca duraron. Sentimientos resplandecientes y felices tomaron días y dolores y molestias tomaron años.

A veces, aceptaba el cambio y amaba el cambio. Las cosas que permanecían estáticas durante demasiado tiempo siempre lo dejaban ansioso y acelerado para continuar. Sin embargo, cuando hubo cambios consecutivos , azotándolo como un torbellino, nunca pudo soportarlo.

El primer día, acepta ayudar a katsuki y están fingiendo ser una pareja.

El segundo día, katsuki revela cuánto le presta atención a el peliverde y izuku le presta más atención a él.

Día tres, se revela que quieren de vuelta sus apodos. Bailan lento en la cocina. Izuku todavía recuerda sentir la frente de katsuki presionada contra la suya.

Días cuatro, cinco, seis, siete, ocho, se vuelven más cercanos. Hay un cambio entre ellos, obvio para ambos, y los sentimientos rozan lo romántico, izuku quiere besar a katsuki, kachan, durante este período de tiempo pero no lo hace. Nunca antes se había sentido así.

Día nueve, se besan. Ellos.. Se besan.

Día diez, es la vida en el paraíso. Abrazos por la mañana, intercambio de besos siempre que sea posible. Izuku no podría estar más feliz.

Día once, mirando las estrellas. Izuku menciona que amaba las estrellas, katsuki sonríe y lo llama estrella entre besos.

Día doce, igual que antes. Izuku piensa en hablar sobre cómo es su relación ahora. Sin embargo, no lo hace. Él duda.

Summer love [Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora