SEIS

1.1K 130 182
                                    

Cada vez que Katsuki revela una parte de sí mismo que previamente mantuvo bajo llave a izuku, su corazón late con fuerza y ​​siente que se va a romper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez que Katsuki revela una parte de sí mismo que previamente mantuvo bajo llave a izuku, su corazón late con fuerza y ​​siente que se va a romper. Su nombre, su estado mental, su bienestar, todas las cosas que nunca quiso que nadie supiera pertenecen ahora a izuku.

Pero izuku... deku... los trata con cariño.

Los trata como piezas sagradas de información, como algo importante. Y todo lo que kachan puede hacer es mirar a este chico con asombro.

Cada vez que su estrés aumenta un poco, encuentra una mano cálida en su hombro o espalda y se da vuelta para ver a deku sonriéndole de una manera tan cómica que no puede evitar romperse y reír. Cada vez que se usa su sobrenombre va acompañado de una sonrisa brillante o de la mano y un abrazo. Cada vez que siente que su estado de ánimo baja, este niño prácticamente deja todo para recuperar su estado de ánimo, incluido sufrir una película de terror en Dios sabe a qué hora de la noche para animar a el cenizo.

Deku lo lee como un libro, y casi parece que todo el tiempo que katsuki ha pasado desarrollando la cara de póquer perfecta es inútil cuando finalmente se quiebra, se rompe y llora por primera vez en lo que parece una eternidad cuando izuku le pregunta el cómo está.

Una pregunta tan simple, pero una respuesta tan poderosa. Un flujo interminable de lágrimas y un abrazo que se siente como en casa y la definición de calidez. Una noche de descanso que por fin es apacible y un intercambio de sonrisas por la mañana. Un acuerdo tácito de no mencionar líneas borrosas o platos cambiados o los MUY evidentes cambios en su relación. Permaneciendo como mejores amigos.

...Mejores amigos...

Su juego de preguntas continúa cada vez que pueden encontrar tiempo. Comienza con preguntas fáciles, como... "¿cuál es tu comida favorita? y ¿cuál es tu placer culpable?" (Compras compulsivas de coleccionables de all migth para izuku y películas de bajo presupuesto tan malas que son buenas para katsuki). Luego, cambia rápidamente a preguntas de tipo "¿cómo lidias con la pérdida?" y "¿te gusta tu nombre?".

La primera de esas dos preguntas estaba dirigida a izuku después de lo se su padre. Al principio, se había reído y dicho algo como "¡no muy bien!" Después, sin embargo, se miró las manos y habló desde el corazón.

–Perder a alguien no se siente como la gente te dice que se sentirá, y peor aun si como tal no fue por una muerte. Si no por que decidieron que no querían tenerte en su vida.– había comenzado y katsuki no podía estar más de acuerdo.–

»Es una de las peores cosas del mundo, y apesta especialmente porque, durante un tiempo, la culpa es... intensa. El pensar que la culpa era mia al haber nacido, o por el simple hecho de existir. Es difícil, como si no se me permitiera ser feliz...

Las lágrimas brillaron en sus ojos Jade cuando miró hacia arriba para encontrarse con los ojos rojizos de katsuki. Le ofreció una pequeña sonrisa.

–Pero luego recuerdo que tengo la mejor madre del mundo, lo amable que es y recuerdo que ella no querría que me sintiera así. Recuerdo los buenos tiempos siempre que me cuidaba y reflexiono sobre los malos y las cosas se vuelven un poco más faciles. No puedo perdonarlo, pero eso no quitara el hecho de que soy feliz.

Summer love [Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora