╰☆ Las Nevadas ₊˚

266 24 6
                                    

-

La noche era fría, caían gotas de lluvia y los callejones estaban completamente vacios, apenas y se podía escuchar algo que no fuesen las gotas de lluvia, las calles eran alumbradas por unas luces que apenas y funcionaban, pero bajo esa lluvia estaba aquel chico misterioso y temido por todos, Wilbur Soot, alias William Gold.

Sus mechones castaños mojados por la lluvia caían en su rostro, su gabardina café se veía más oscura por el agua en ella y su rostro estaba cubierto de las gotas de lluvia, en su boca habia un cigarro del cual emanaba un presente aroma a nicotina, pero no había quien fuese molestado por el aroma, en sus ojos había una gafas redondas de color rojo y bajo aquella gabardina llevaba su típico sueter amarillo desgastado, pantalones negros y botas negras.

A lo lejos se acercaba otra figura masculina, un poco más alta que Wilbur pero lo que si es que tenía su cuerpo más ancho y mejor formado, tenia un cabello ondulado y café que no llegaba más abajo de su nuca, una barba en su rostro, vestido de traje y el sonido de sus pasos marcado por unos zapatos de vestir negros con un ligero tacón.

Aquel hombre se detuvo una vez estuvo frente a Wilbur, viendolo con una mirada algo desafiante y a la vez viendolo con inferioridad, después de todo, Jschlatt era el hombre con más dinero en aquella ciudad y Wilbur se veía cómo un simple vagabundo.

- "Mr. Soot, he oído de ti en las noticias, que necesitas de mi antes de que te lleve con las autoridades?".

- "Si yo fuese tú nisiquiera me acercaría a las autoridades" - El hombre de barba rió y torció sus ojos, con una sonrisa cínica para volver a dirigir su mirada a Wilbur.

- "Cómo por qué debería alejarme de las autoridades?".

- "Fraude en tu casino tal vez, evasión de impuestos y que en tu casino es válido que tus crupier hagan trampa para que gane quien te pague más, además, pagaste para que los votos en elecciones pasadas estuviesen a favor de tus candidatos preferidos".

- "Tú cómo sabes eso? Te lo estas inventando solo para tratar de manipularme".

- "Oh, eso crees?" - Wilbur sacó un sobre lleno de documentos y pruebas de los fraudes, trampas, evasiones de impuestos, sobornos, estafas, etc. - "Aquí estan tus pruebas que tanto quieres".

- "Dame eso jovencito, no sabes con quien te estas metiendo".

- "Quién no sabe con quien se esta metiendo aquí eres tú, si fueras más inteligente sabrías que no es la mejor opción meterte con un asesino".

Jschlatt sacó una pistola de su bolsillo y apuntó a Wilbur, sin embargo este último tomó rápido el brazo de Jschlatt y lo torció lo suficiente para que soltase el arma, pateandola lejos del lugar.

- "Bien, si no tienes más trucos que mostrar, te voy a contar mi trato".

- "Qué quieres de mi niño!?"

- "Tú casino".

- "Qué?! Obviamente no! Nisiquiera tienes una apariencia aceptable, no le voy a dar mi casino a cualquier vago de por ahí".

- "No quiero que me lo des, lo necesito para poner bombas dentro, es el centro de la ciudad y será más fácil explotarla desde el centro".

- "Estás demente?!".

- "Tal vez, pero escucha, tú me das tu casino y yo te consigo un escape de esta ciudad sin siquiera ser percibido, te daré las pruebas de tus fraudes y aparte" - Wilbur sacó de uno de sus bolsillo un fajo de billetes, cortesía de sus difuntos padres adoptivos - "te pagaré, con la única condición de que me permitas el completo acceso a tú casino, incluso sus tuberías subterráneas".

𓍊𓋼 :: 𝙎𝙤𝙣𝙣𝙚 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora