Una organización completamente contraria a 'La Federación', al menos superficialmente eran todo lo opuestos, inclusive el color que estaba al rededor del edificio era el contrario al de La Federación.'Purgatory', una organización completamente teñida de negro, quienes se encargaban del trabajo sucio detras del telón, ¿un postulado a la presidencia quería que acabaran con su competencia? Ellos lo harían sin problema, ¿una persona de poder unía fuerzas con alguien de organizaciones del bajo mundo? ellos serían sus guardaespaldas y no le dirían ni una palabra de eso al mundo.
El hombre al mando se ocultaba en una habitación y de ahí no salía nunca, lo poco que se conocía de él era su voz y a su preciado hijo.
Alexis Maldonado, el segundo al mando en aquel lugar, un chico de cabellos negros desordenados, ocultos en un gorro, vestido con una camisa de cuello conmanga larga de color azul marino y unos overoles negros, junto con unas botas negras y sus uñas pintadas del mismo color, en su espalda se notaban unas hermosas alas amarillas y en su rostro tenía una cicatriz de lado izquierdo de una explosión que había vivido algo de cerca.
Un chico sádico según todos los trabajadores del lugar, incluso peor que su padre, Alexis no tendría problema alguno en incluso acabar con la vida de un recién nacido, en su corazón no había piedad o empatia, no a menos que fueses su lacayo y perrito fiel, como lo era Luzu.
Un chico castaño de ojos rojos, bastante timido e introvertido, incapaz de llevarle la contraria a Alexis, el "ayudante" perfecto para aquel pelinegro.
Pero Alexis no siempre fue así, cuando era un niño pequeño vivía junto a su hermano gemelo, Alex. Ambos tenían sus pequeñas alitas como los gemelos que eran pero, siempre hay un gemelo más débil que otro ¿no?.
Por desgracia, ese hermano era Alex, se enfermaba muy seguido y a diferencia de su hermano tenía mayor empatia hacia el mundo que lo rodeaba, completamente ingenuo e inocente del mundo. Alexis por su parte era quien se encargaba de ambos, quien buscaba comida y protegia a su hermano.
Ambos nacieron de un experimento biologico, realizado por Cucurucho y el hombre misterioso a cargo de 'Purgatory' quienes en ese entonces eran algo así como una pareja de trabajo, investigación sobre la creación de híbridos humanos con algún otro animal, para eso recogieron a niños de familias en una situación de pobreza extrema.
Alexis y Alex Maldonado, Roier, Jaiden y Baghera.
Todos de distintas edades y nacionalidades, la primera en ser experimentada fue Baghera, luego Jaiden y por último los hermanos gemelos, Roier fue un caso especial, pues en vez de ser fusionado con un ave, su sangre se mezclo con el adn de una viuda negra.
Pero quienes más llamaron la atención fueron los pequeños gemelos, tan distintos entre ellos mismos, fue entonces que la pareja de científicos decidió poner especial atención en ellos, pero una disputa haría que aquella unión llegase a su fin, pues la mayor parte del tiempo Cucurucho era amable con los niños, mientras que el otro hombre los trataba con hostilidad y los torturaba con la intención de "hacerlos más fuertes".
Alexis por más que tratara de defender a su hermano nunca funcionaba e incluso terminaba peor pues a el también se le torturaba, pero Alexis demostraba más fuerza que Alex, siendo así que en aquella última pelea entre sus "padres", ambos discutieron con cual de los gemelos se quedarían, siendo así que Cucurucho se quedo con Alex, el más débil de ambos, creyendo que con el suficiente amor podría ser fuerte y servir de algo.
Y Alexis fue llevado a 'Purgatory', donde recibió más torturas de las que ya recibía antes, su padre le drogaba, golpeaba y lavaba el cerebro, siendo así que terminó por corromper al pequeño niño, creando al Alexis que todos en aquella organización conocen, un chico que no tolera la debilidad de las personas, cínico e inteligente, hiriente con sus palabras y que jamás se doblaria ni aunque volviese a ver a su hermano, pues ahora, para él su hermano no era más que alguien débil e inútil.
ESTÁS LEYENDO
𓍊𓋼 :: 𝙎𝙤𝙣𝙣𝙚 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗
Romance˗ˏˋ🩸 𝘈𝘭𝘦𝘹 𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘪𝘯𝘰 '𝘓𝘢𝘴 𝘕𝘦𝘷𝘢𝘥𝘢𝘴', 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘣𝘶𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣í𝘢 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦�...