╰☆ Sorry ₊˚

111 11 0
                                    

Una voz misteriosa sonó un poco atrás de donde estaba parado Wilbur, una voz algo familiar pero al mismo tiempo sonaba distinta a cualquier voz que hubiese escuchado antes en su vida.

Cuando Wilbur volteó a ver de quién se trataba pudo ver una figura que se le hacía extrañamente familiar, es como si estuviera viendo a Quackity pero con alas, aquellas alas que el pelinegro le contó que le habían arrancado y de las cuales tenía una gran cicatriz en la espalda.

De hecho, ahora que lo recordaba, antes de todo lo que sucedió en Las Nevadas, Quackity le había contado que tenía la ilusión de tatuarse un día unas las en su espalda, las alas que perdió y quería recuperar... aquel recuerdo le causó una pequeña sonrisa a Wilbur, el Quackity feliz que él conocía y de quién se había enamorado al menos seguía vivo en sus memorias.

Wilbur estaba tan distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando aquella sombra se acercó a él.

"¿El gato te comió la lengua acaso?"

Wilbur reaccionó, volviendo a la realidad en ese momento y alzando su mirada para ver a aquel chico que le estaba hablando, cuando su mirada pudo enfocar por completo a la persona frente a él por un momento casi salta del susto. Frente a él estaba un chico idéntico a Quackity, la misma forma de su cara, su mismo cuerpo, era idéntico a su amor...

Pero no podía tratarse de Quackity, el chico que él amaba no tenía una mirada fría en su rostro que podría incluso helarle la sangre, Quackity era un chico de una mirada dulce e inocente, alguien que jamás le hablaría de una manera tan fría, pero se veía tan identico a él...

— "Te pregunté, ¿Quieres en verdad enmendar tus errores, William?"

La misma voz tan familiar y a la vez desconocida le volvió a hablar, esta vez en un tono mucho más hostil que antes, podría decirse que incluso se notaba en su rostro una ligera expresión de molestia, acercandose unos pasos frente a Wilbur, con aquella expresión amenazante. El castaño se quedó viendo fijamente a aquel pelinegro, en su mente solo podía repetirse lo mismo, "¿Por qué es idéntico a Quackity...?"

"¿Por qué te interesaría siquiera ayudarme a resolver las consecuencias de mis acciones...?" — Respondió Wilbur, con una voz sin fuerza, casi inescuchable.

— "Solo quiero ayudar a un pobre hombresillo de cara triste, ¿acaso no puedo cometer un acto de bondad?"

Respondió el pelinegro, haciendo un puchero en su cara a modo de burla hacía Wilbur, para después sonreír maliciosamente y acercarse aún más a su rostro de Wilbur, aún con esa sonrisa en su cara.

"Además, tú y yo sabemos qué quieres quitarte esa culpa que te come la cabeza día y noche."

— "Yo no me siento culpable de nada..."

— "¿De verdad?, porque si ese fuera el caso, ¿por qué no me dijiste que no desde un principio? Deja de mentirte a ti mismo William, tú no eres nada más que un parásito en la vida del resto. Vas de persona en persona arruinando y jodiendo sus vidas y cuando vez el daño que has hecho, huyes cómo el cobarde que eres."

Esas palabras dolieron tanto cómo una puñalada lo hubiese hecho, incluso si el rostro de Wilbur seguía inexpresivo de algún tipo de dolor ante la verdad dicha por aquel pelinegro, su mente se había roto cómo un vaso de vidrio al caer de una mesa, hecho añicos, culpandose aún más por las cosas que él mismo había causado, en su cabeza el rostro de Quackity, Cellbit y Philza estaban más que presentes, ¿cómo pudo hacerles tanto daño...?, si tan sólo él nunca hubiese existido, tal vez entonces todos tendrían una vida mucho más tranquila, tal vez si él no hubiese nacido, todos serían más felices...

𓍊𓋼 :: 𝙎𝙤𝙣𝙣𝙚 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora