☆ :: Especial de año nuevo !!

202 23 9
                                    

⚠️: lo que pase en este capítulo no es canon, solo que me sentí mal por ustedes porque los capítulo que vienen probablemente serán tristes, así que les quería traer algo bonito <3, también puede que sea bastante corto, disculpen...

⚠️: lo que pase en este capítulo no es canon, solo que me sentí mal por ustedes porque los capítulo que vienen probablemente serán tristes, así que les quería traer algo bonito <3, también puede que sea bastante corto, disculpen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity estaba sentado en una silla cerca de su gran ventanal, con una copa de champán mientras veía las calles de la ciudad llenas de luces y alegría.

El chico pelinegro volteó por un momento hacia atrás, ahí estaban todos sus seres queridos, disfrutando de la fiesta y celebrando que pronto darían las 12 y un año nuevo empezaría.

Unos pequeños corrían por el penthouse, una pequeña de cabellos negros y ojos marrones y con un listón rojo atado a su cabecita, una niña de cabellos castaños y rizados, que en su cabeza llevaba un gorrito rojo vino y estaba tocando en su flauta una melodia para la niña pelinegra, en medio de ambas estaba otro niño, de cabellos rubios y una máscara de calavera y por otro lado un niño de overol azul estaba molestando a un pequeño de playera a franjas rojas.

En las sillas cerca de la mesa estaban sentados Philza y Roier, platicando de alguna cosa cualquiera, en brazos de Roier se encontraba un pequeño de cabello afro y una protesis en su piernita.

Y más alejados estaban Technoblade y Cellbit platicando y vigilando a los demás niños a las lejanias, mientras Tommy jugaba con ellos.

Pero faltaba alguien...

Un chico alto y delgado, de cabellos castaños y quebradizos, que siempre vestía con una molesta gabardina vieja color café y lentes rojos...

- "Oigan, ¿han visto a Wilbur...?"

- "Dijo que saldría un momento, ahorita regresa Quackity, no te preocupes" - le respondió Philza, con una calida sonrisa.

Quackity bajó su mirada y volvió a ver la calle, ahora esperando ver a su amado pasar por ahí...

Ya eran las 11:50 y Wilbur aún no aparecía, por un instante Quackity creyó ver a Wilbur entrar al edificio pero no podía ser él, no llevaba esa gabardina vieja y se veía...¿arreglado?...definitivamente no podía ser Wilbur.

Un lago suspiró salio de Quackity, quien fingió una sonrisa y fue con sus demás amigos, fingiendo estar bien por la falta de su pareja...

Pero entonces...

Abrió la puerta aquel chico castaño, pero su cabello estaba cepillado y peinado, además, vestía con un pantalon de vestir negro, una camisa de vestir igualmente con manga larga de color blanco, unos zapatos tipo oxford negros y unos lentes redondos transparentes en vez de sus lentes rojos...y en su mano traía una bolsa de una tienda bastante lujosa...

Aquel chico sin saludar a nadie más, fue directo a donde estaba Quackity, dejó la bolsa en el suelo y tomó entre sus manos el rostro del chico pelinegro, de forma delicada y suave...casi como si fuese vidrio.

Las manos de Wilbur estaban frías pero eran suaves, con sus dedos acariciaba las mejilas sonrojadas de Quackity de manera gentil y su mirada era suave y dulce, con una sonrisa calida y unos ojos llenos de amor por el pelinegro.

En ese momento, sonaron las campanas que anunciaban que un año más había acabado y justo en ese instante, Wilbur dejó un suave beso en los labios de Quackity.

- "No creíste que no estaría aquí para celebrar el año nuevo contigo, ¿verdad?"

- "Honestamente...sí pense que no llegarías a tiempo..."

- "Big Q, yo siempre llego a tiempo".

Una dulce risita salió de Quackity, lo que provocó una sonrisa en el rostro de Wilbur como respuesta a aquella risa que tanto amaba...

Entonces, Wilbur tomó la bolsa y se la dio a Quackity.

- "Para ti, es un regalo por pasar este año conmigo..."

Quackity abrió aquella bolsa, dentro habían 2 bufandas, una color amarillo con un bordado de un patito al final y la letra 'Q', la otra bufanda era azul y tenía bordado al final una pequeña ovejita del mismo color con la letra 'W'; además también había un pequeño peluche de patito amarillo con gorro dentro de la bolsa.

Las mejillas de Wilbur enrojecieron y trató de desviar su mirada para no sentir tanta vergüenza en ese momento, pero al ver de reojo a Quackity no pudo evitar sonreír.

La mirada de Quackity parecía más brillante que una estrella al ver aquellos regalos, con una sonrisa tan dulce y calida, la sonrisa que Wilbur amaba...

- "La bufanda, es para compartirla los dos juntos, ¿no?"

- "Sí...pero hay algo más que te quiero dar"

Wilbur quitó aquellos objetos de las manos de Quackity y tomó la mano en donde Quackity no tenía un anillo puesto, metió su mano en su bolsillo y sacó de el un anillo de una cuerda de guitarra, colocandolo en el dedo anular de Quackity y finalmente dandole un dulce beso a su mano del chico.

Wilbur tomó a Quackity de la cintura y lo atrajo a él, acercó su rostro al oído de Quackity y en un tono bajo le susurro...

- "Feliz año nuevo, mi Simone..."

Fin del especial! Disculpen si fue cortito TT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del especial! Disculpen si fue cortito TT

Espero les haya gustado <3

Feliz año nuevo chiques! Byeee! ☆

𓍊𓋼 :: 𝙎𝙤𝙣𝙣𝙚 - 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧 ˚。 𖠗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora