Pov:Rivers
Rivers:Estoy odiando este maldito juego.-Hable enojada y solté un suspiro después.
Osvaldo:Pues claro pendeja, si te la pasas perdiendo.-Se escucha riendo a través de la llamada.
Mis amigos y yo estamos en una llamada en discord mientras jugamos un juego un poco estresante en Stream...
Ari:No, en verdad este juego es una mierda.-Dice dándome la razón.
Molly: Ay, siempre del lado de la lesbiana, ya besense mejor.-Dice.
Ari:Ay si qué rico, digo que-.-Habla y suelto una carcajada ante aquel comentario.
Rivers:A poco quieres besarme?-Pregunte coqueta.
Ari:Que no te quiero hacer chiquita, pero no puedo decirlo aquí.-Murmura.
Este jueguito cada día se pone más potente entre nosotras, un día no me voy a aguantar...
Osvaldo:Les recuerdo que seguimos aquí!!!-Grita perturbado.
Molly:Dejalas mi amor, se les sale lo lesbianas siempre.-Dice haciendonos reír.
Osvaldo:Oigan, que les parece si vamos a él cine hoy, salió una pelicula de terror supuestamente buenísima.-Sugiere emocionado.
Molly:Ay yo sí quiero.-Responde.
Rivers:Para que ver una película de terror si ya suficiente tendremos con ver a Molly?
Molly:Pinche vieja, pues tú te me apareces en la noche y me da un infarto.
Ari:Si a mí se me aparece en la noche no me asustaría precisamente...-Dice y suelto una risita.
Rivers:No me molestaría llegar a tu casa por la noche...-Respondi y veo en la videollamada como se sonroja haciéndome sonreír.
Molly:Andas ovulando verdad Ari?-Pregunta.
Ari solo se ríe y después de un rato de conversar decidimos finalizar Stream.
Osvaldo:Bueno nos vemos en la noche en el cine.
Rivers: Va, va.
Ari:Jalo.
Molly:Solo si me siento a tu lado.-Le dice a Osvaldo y todos reímos.
Osvaldo:Si Molly, puedes sentarte a mi lado, pero no me vayas a estar toqueteando.
Molly:Ay por favor, es más probable a que Rivers y Ari hagan eso a que yo te vaya a tocar, bueno si tú quieres no me molestaría...
Osvaldo:Ayyy.
Ari:Respeta Molly, yo soy una niña decente.
Molly:Ovulando no lo eres amiga.
Rivers:Yo me encargo de eso, nos vemos al rato.
ESTÁS LEYENDO
One shots🔞 (Rivari)
Romancemúltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18