After

9K 380 143
                                    

"Yo tengo una relación sentimental pero cuando te veo no me puedo aguantar, me incitas me inspiras a portarme mal y la verdad es que yo contigo quiero pecar".
(Sin miedo - Reykon)

POV:Ari

¡Ama ganó!

Mi hermana tuvo un combate de boxeo en la velada y le dio los putazos de su vida a esa creída.

Obviamente esto tiene que celebrarse, así que Spreen organizo un after en la casa Madrid.

Aún seguíamos en el hotel, me estaba terminando de maquillar y Juan por otro lado estaba haciendo maletas para devolverse a México...

Ari:¿De verdad no puedes esperar un día?-Pregunte terminando de retocar el gloss mis labios.

Juan:No Ari, tengo que ir, Espe me está esperando para la reunión de mañana.

Ari:Pero puede hacerla con otra persona...Vinimos hasta acá para compartir con nuestros amigos y celebrar el triunfo de Ama, Juan.

Juan:Que no Abril! Entiende, ella me necesita a mí, no a otras personas para esa reunión, es importante.-Dice cerrando su maleta y frunzo el ceño.

Guarde mi maquillaje bruscamente y guarde en mi cartera las cosas que necesitaría esta noche, como vape, un compacto y gloss, y por último mi celular, Juan seguía haciendo ruido recogiendo sus cosas y yo aún no puedo creer como es capaz de dejarme sola e irse, tiene oportunidad de pedirle a uno de los otros presidentes que la acompañe, y quedarse aquí a apoyar a Ama y acompañarme en un día tan importante como esté, pero simplemente prefiere irse.

Ari:No tienes por qué hablarme así.Vete entonces, total nunca te sentiste en este viaje, siempre estuviste en el teléfono hablando, sabrá Dios con quién.-Dije levantándome de mi cama y tomando mi bolsa.

Juan:Por favor, no empieces a hacer dramas, no es momento, estoy estresado.

Suspire y salí de la habitación dejándolo con la palabra en la boca, no permitiré que un pendejo como Juan, me arruine está noche.

Subí en el ascensor hacia la habitación de mi hermana, que ya se estaba alistando para irnos, y me encontré con una rubia, traía una blusa roja, pantalones de cuero negros y un saco y botas del mismo color.

Está preciosa...

Ari: Rivers.-Mencione su nombre y ella voltea a verme, sus ojos brillan y una media sonrisa se dibuja en sus labios.

El outfit de Abril por otro lado era cómodo y a la vez hermoso, traía puestos unos jeans de bota ancha, un top blanco, una chaqueta de cuero roja, lentes rojos, una bolsa negra y botas altas de cuero negro.

Samantha se deleito unos segundos con la vista del hermoso cuerpo de Ari, y lo bien que le quedaba el outfit y se dispuso a alcanzarla para saludarla.

Rivers:Hola, te ves bien...-Saluda dejando un beso en mi mejilla y sonrió.

Ari:Gracias, tú igual.

Rivers:¿Vienes por Ama, también?-Pregunta tocando su puerta y asentí.

Ari:Ojala esté lista, el uber llega en 2 minutos.-Avise revisando mi celular.

One shots🔞 (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora