"Está noche es la noche, chica.Quiero que nos veamos, ven y toma mi mano, chica.Aquí es donde te necesito...Acércate a la cama, voy a mojarte...Vamos a jugar un juego llamado, "Simon dice" Simon dice abre tus piernas, y pon tus manos detrás de tu cabeza".
(Simon says )POV:Rivers
Está noche Ari y yo tenemos una fiesta de Halloween, y aunque no estábamos del todo preparadas para ella, porque nos avisaron casi a ultima hora...Capri, Molly y Nezumi nos ayudaron bastante.
Salí del baño de la habitación de nezumi acomodándome la chaqueta y allí estaba ella, acomodando sus medias panties sobre la cama de nezumi.
Llevaba un disfraz de dálmata corto, completado con medias panties, orejitas y algunos collares llamativos. Por mi parte, opté por un look más rockero, con una chaqueta de cuero negra, un top debajo y pantalón negro, acompañado de unas orejas de fuera que me presto Molly.
Al entrar, Ari me sonrió y me hizo un gesto para que me sentara a su lado, dándome un suave golpecito en la cama.
Rivers:¿A poco muy dálmata?-Pregunte sentándome a su lado y sonríe mientras abre el estuche de maquillaje.
Ari:¿Me veo bien?-Pregunto echando un mechón de cabello hacia atrás de su oreja y buscando el maquillaje distraídamente.
Aproveché su distracción y concentración de buscar el maquillaje, para poder mirar un poco su disfraz.
Sus ojos, resaltados por el maquillaje oscuro, parecían aún más claros y profundos. Por un breve instante, el café oscuro de sus iris se encontró con mi mirada, y luego, una sonrisa iluminó su rostro, como si compartiera un secreto solo conmigo.
Rivers:Bien...No está mal.-Respondí para después tragar saliva y ella me tomó del rostro y comenzó a aplicar la base.
Se encontraba bastante cerca, y su respiración chocaba contra mis labios, muchas veces.
Intenté mirar todo el cuarto de nezumi, tratando de no mirarle los labios, pero raramente me fue imposible.
Y es que se ven tan...Suaves y provocativos.
¿A poco si, mi heterosexual?
Ari:Tus ojos están dilatados, ¿Bebiste alcohol antes de que salgamos a la fiesta?-Preguntó y baje la mirada sin mover la cabeza.
Oh.
Rivers:No...Yo, no bebí.-Murmure mientras tartamudeaba como pendeja.
Ari:Entonces...-Me tomo del rostro acercándome más al suyo.
¡Maldita sea!
Sus ojos me escanearon durante unos largos segundos.
Ari:¿Te drogaste, Riversgg?-Preguntó.
Hubiese sido mejor, a que haya sido por verte así de cerca...
Rivers:¿Qué? ¡No!-Exclame y ella soltó una pequeña carcajada.
Ari:Okey, te creo.-Dijo volviendo a su trabajo.
Sus ojos viajaron a mis labios por un segundo mientras exparcia rubor en una de mis mejillas y sentí mi corazón martillar con fuerza, cuando sus ojos subieron a los míos.
Ari:¿Estás nerviosa?-Preguntó frunciendo las cejas, pero con una sonrisita burlona en los labios.
Si.
ESTÁS LEYENDO
One shots🔞 (Rivari)
Romancemúltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18