"Tocame, si, quiero que me toques ahí.Hazme sentir que estoy respirando, sentir que soy humana, bailando por la noche, un vodka y un sprite.Un vistazo a las siluetas una noche que ellos nunca olvidaran."
(A little death - The neighbourhood)
POV:Rivers
Molly:Wey, de verdad tenemos que hacer esto?-Pregunta suspirando y me burló.
Rivers:No que muy enamorada de el poste de luz?-Pregunte tomando los globos y el pastel.
Molly:Si pero, estoy cansada de llevar y traer, tú porque estás mamada.-Dice señalando mis brazos y sonrio.
Rivers:Gracias, pelo tieso.-Murmure y está me da un codazo.
Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, y junto a los chicos decidimos reservar un lugar lindo para cenar y celebrar su cumpleaños.
Ama, Molly, Filis y yo estamos decorando el lugar.Ya es bastante elegante y tiene ascensor y secretaria y toda la mamada, tiene sus respectivos salones de fiesta y estamos decorando uno especialmente para él, aunque no sabe nada aún porque es sorpresa.
Ari, Juan y Producción están a cargo de entretenerlo un par de horas, hasta que terminemos aquí.
"Llamada entrante de Ari"
Rivers:¿Bueno?
Ari:Hola,cómo van? Ya no sé cómo entretener a este pendejo se me están acabando las ideas, y estoy planchandole el cabello.
¿Planchandole el cabello!!?
Rivers:Como que planchando su cabello Arigameplays?
Ari:Es que nos pareció divertido hacerle tu peinado...
Rivers:Se están burlando de mi pendeja?
Ari:Un poquito, pero es para que esté distraído.-Dice con un tono de voz burlón.
Rivers:Si claro, ya estamos terminando ya pueden venir.
Ari:Bien te llevaré a tu doble, un poquito más alto.
Rivers:Ey!
Cuelga la llamada y suspiro.
Ama:Ya vienen?-Pregunta acomodando el pastel en el centro de la mesa.
Asentí.
Rivers:Le estaban planchando el cabello puedes creerlo?
Molly:A A A, ya quiero ver eso.-Dice riendo como puerco.
Filis:Bueno yo iré poniendo la música.-Habla.
En aproximadamente diez minutos El mariana ya estaba ahí, apagaron las luces y cuando la puerta se abrió filis la encendio.
La cara de Osvaldo era un poema, y como el menos dramático dio brinquitos de felicidad y abrazo a sus amigos en agradecimiento.
Osvaldo:Se pasaron, muchas gracias muchachos.-Dice sonriente y una lagrimita escapa de su ojo.
Ari:Ayy, te queremos Osvaldito.-Dice abrazando a este y el corresponde a su abrazo.
La fiesta comenzó todos comenzaron a beber alcohol y obviamemte yo era parte de ese paquete.
ESTÁS LEYENDO
One shots🔞 (Rivari)
Romancemúltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18