"Mírame cuando chingamos en tus ojos me pierdo.La pussy en la cara, la mano en la teta la otra mano en la boca y con los muslos me aprieta."
(Que vas a hacer hoy - De la rose/ Omar courtz)Pov:Rivers
Ari se acomodaba su gorro de calabaza sobre la cabeza, mientras se quejaba de no haber traído suficientes calcetines para el viaje. Me reí y le lancé unos de los míos, que había traído en mi mochila.
Ari:Gracias, Sam.-Dijo sonriente, mientras se ponía los calcetines y los combinaba con sus botas negras. El contraste entre la ropa oscura y el gorro naranja de calabaza le daba un toque divertido y festivo, perfecto para el espíritu de Halloween.
Rivers:Entonces, de verdad irás así?-Pregunte y ella enarcó una ceja.
Ari:Por supuesto, algún problema?-Pregunta y niego al instante.
Rivers:No, no...Es solo que, no esperaba llevar a una pequeña de 10 años a un partido de fútbol.-Comente alzando ambas cejas y aguantando la risa cuando siento que me tira una almohada directamente en la cara.
Ari:Apoco si? Sigue y te quedarás sin tu amuleto de la suerte para el partido de hoy.-Dice señalándose así misma.
Solte una carcajada haciendola fruncir el ceño.
Rivers:Mi "amuleto de la suerte"?-Tome sus mejillas entre mi mano y las presione un poco mientras me miraba directamente con sus ojos grandes.
Ari:Diji di hicir esi-Intenta hablar mientras yo presionó sus mejillas.
Rivers:Ya vámonos amuleto, se nos hace tarde y más te vale que sirvas para algo, niña.
Solté sus mejillas y ella se las sobo mientras un rojo leve adornaba sus mejillas.
Y eso que no hice presión tan fuerte.
Llegamos y pude sentir la presión de todos hacia mi.
No habíamos tenido mucha suerte en los últimos partidos de pío femenil, tampoco en el masculino...
Sinceramente ya no esperaba nada.
Aunque Ari me intentó convencer de que hoy sería diferente y estuvo allí dándome ánimos, así que tendré algo de fé está vez.
Espero no salir más decepcionada...
Ari:Grabaré un tik tok, rapidito.
Una chica de cabello negro y suelto se le quedo mirando y desvío su mirada a la falda negra de Abril.
Suspire fuerte y ella lo notó y bajo la mirada para ver su celular.
Maldita falda.
Me asome mientras Ari bailaba y me llamó la atención la letra de la canción.
La pussy en la cara, la mano en la teta...
El humo que había consumido de mi vape salio mientras detallaba cada movimiento y la sonrisa de oreja a oreja que mantenía la rubia mientras lo bailaba.
ESTÁS LEYENDO
One shots🔞 (Rivari)
Romancemúltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18