Teaachers pet

16.3K 451 291
                                    

"Sé que soy joven, pero mi mente está más allá de mi edad.Sabia que esto no duraría pero jodete, no me dejes aqui ¿la mascota de la profesora?
(Melanie Martínez - Teaachers pet)

POV:Ari

La vida universitaria es una mierda.

Estoy en serio harta de estar todo el maldito día estudiando, ni siquiera he podido salir a distraerme.

Tengo meses saliendo de casa a la universidad y de la universidad a casa.

Mi mejor amiga Nuvia me dijo para salir esta noche, lleva meses intentando quedar conmigo para salir a tomar algo y distraernos pero los exámenes me obligan a quedarme en casa.

"Ari!"

Me levanto de mi cama y salgo de mi habitación para bajar a ver qué pasa.

Mamá: Hija, debo viajar por trabajo hoy, necesito que estés acá en casa, así no me preocuparé, solo será una noche mañana en el mediodía volveré.-Me avisa.

No mames.

Ari:Ahg, mamá por favor, quedé con Nuvia para salir esta noche, prometo volver a casa y enviarte un mensaje ¿si? Andaale.-Suplico.

Mamá:Estás loca ¿verdad? Ni de broma, si te pasa algo como me entero!?

Ari:Ma, Nuvia estará conmigo.-Le digo.

Mamá:No hija, lo siento pero no, tendrá que ser otro día.

Llevo meses tratando de salir y nunca puedo por los malditos exámenes y ahora me pasa esto.

Ari: Cuando vuelva a salir tendré 70 años y cuatro gatos.-Digo y suelto un suspiro pesado.

Mamá:No seas exagerada.-Dice volteando los ojos y tomando su maleta.

Me da un abrazo y un beso en la frente y sale de la casa.

Genial.

Esto de tener una madre sobre protectora no ayuda mucho...

Mi teléfono comienza a sonar y al ver la hora ya puedo sentir de quien se trata.

"Llamada entrante de Nuvia🤍"

Ari:Bueno?

Nuvia:Ari, ya casi voy por ti ¿estás lista?

Ari:Ehm, bueno...Mi mamá acaba de salir de viaje y me dijo que mejor saliera en otro momento.

Nuvia:Nmms, ¿y eso será cuando? si llevamos planeando ese día desde hace meses.

Ari:Lo sé! Hagamos algo, mi mamá llega mañana por el mediodía, volvamos más temprano de lo planeado por si acaso.

Nuvia:Estás loca? Si tu mamá se entera te mata y después me mata a mi.

Ari:No se va a enterar Nuvia, aparte ya tengo diecinueve, no es como que sea una menor o algo así, cálmate.

Nuvia:Bien, pero volveremos temprano ok?

Ari:ok.Esperame unos veinte minutos, me arreglaré rápido y te aviso para que vengas.

Me apresuré a subir a buscar algo lindo y recuerdo el vestido "nuevo" que lleva un par de meses en mi clóset y no me he puesto nunca por qué no se ha dado la oportunidad.

One shots🔞 (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora