La cocina

7.2K 353 72
                                    

"Tus rojos labios sobre los míos.Cariño ¿Me quieres morder? Tú veneno es tan buen.Mis ojos...¡Bien cerrados! El amor es un pecado y el sexo es una droga.Adicta a ti, adicta a la lujuria."
(Lady, touch yourself - Nikki Idol)

POV:Ari

Ari:¿Puedes ayudarme con las cajas?Pregunté, mirando a la rubia que se apoyaba tranquilamente contra la pared mientras miraba su teléfono.

Asintió antes de acercarse y ayudarme a cargar una de las pesadas cajas de la mudanza.

Sí, mudanza. Juan y yo terminamos nuestra relación hace un par de semanas y estos días estuve un poco ocupada y estresada con el tema de mi mudanza, por suerte conseguí un departamento bastante bonito y estoy emocionada por decorarlo a mí gusto.

La verdad es que no estoy demasiado afectada por la separación. Llevaba meses sintiendo que nuestra relación no funcionaba y hablarlo fue lo mejor. Terminamos en buenos términos, lo que es un alivio. Aunque no somos amigos ahora, le deseo lo mejor y valoro el tiempo que compartimos. Fue una experiencia enriquecedora con una persona buena.

Ahora, después de casarme joven, siento que es hora de explorar y vivir nuevas experiencias que antes no tuve la oportunidad de tener. Creo que todo sucede por una razón y este es mi momento para crecer y descubrir nuevas facetas de mí misma.

El anuncio fue la parte más complicada, porque creo que nuestros fans estaban un poco en shock, y creo que es entendible. Sin embargo, creo que algún día entenderán que fue la mejor forma de terminar nuestra relación, en comparación con otras personas que pueden tener un final más conflictivo o doloroso.

En fin.

Rivers me ayudó a sacar algunos libros y mientras los sacaba vio uno que le llamó la atención frunció el ceño al ver la portada y me lo mostró mirándome con la ceja enarcada, "los siete maridos de Evelin Hugo"

Rivers:Tengo 2 preguntas.-Dice mirándome sería y yo asiento escuchándola.

Rivers:Número uno, quien es Evelin Hugo y por qué tiene siete maridos, y desde cuándo lees?-Pregunta confundida y cierro los ojos apretando mis labios para reprimir una sonrisa en ellos.

Ari:Esas fueron tres preguntas.-Dije sacando un ultimo libro de la caja antes de tirarla al suelo.

Rivers:¿Qué tengo que hacer para que respondas?

Sonreí pícara.

La rubia volteo los ojos y me señaló con el dedo índice.

Rivers:Basta Ari, ahora podrás estar libre, pero yo no.-Advierte y levanto las manos en señal de rendición.

Ari:¿Por qué tanto miedo? No se supone que eres hetero?-Pregunte burlona y ella no responde...

Ari:La otra noche en la que te robe un beso en ese antro no te veías tan disgustada.-Murmure mientras su mirada aún seguía sobre mi.

Rivers:Estaba peda...-Se excusa.

Puse los libros uno por uno en el estante, mientras sentía su pesada mirada sobre mí, como si cada movimiento mío estuviera siendo evaluado y estudiado.

One shots🔞 (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora