Madrid

6.8K 364 100
                                    

"Te soltarás antes de que desabroché el cinturón.¿Dime qué posiciones tú quieres? Sé que tienes novio pero es a mí quien me prefieres...Seré tuya por esta noche prepárate bebé, porque hoy yo quiero comerte toda, él te lo hace a medias yo te beso toda".
(Toda remix - Alex Rose)

POV:Rivers

Odio tener que admitirlo, pero tener a Ari como amiga soltera era más complicado de lo que imaginaba. Desde su llegada a España, había sido objeto de atención de varias chicas que se habían enamorado de su encantadora sonrisa, sus hipnóticos ojos y su cabello sedoso.

"Wow, que bonito corte tienes"

"Eres tan dulce..."

"Es hermosa, seguro que tiene novio...O novia"

Todos esos comentarios y más tuve que soportar tan solo recogiéndola de un puto aeropuerto.

Ari:¿Por qué traes esa cara? No te alegras de verme?-Pregunta frunciendo las cejas mientras ambas caminamos para salir del aeropuerto.

Negué.

Rivers:No es eso tonto, solo es que las mujeres aquí son...Demasiado cariñosas.-Respondí incómoda y ella se encoje de hombros.

Ari:No estoy de acuerdo, son lindas.-Contesta revisando su celular y sin darle importancia al tema.

¿Lindas?

Rivers:¿Y cómo va el tema de la mudanza, el divorcio y todo eso?-Pregunte cambiando el tema y ella deja el celular de lado metiendolo en el bolsillo de sus jeans y comenzó a mirar por el lugar buscando el auto entre los carros.

Ari:Bien, creo que me gusta vivir sola, ahora puedo entenderte.-Responde y presioné el botón para encender el auto y el sonido del motor resonó en el aire. Ella ubicó el vehículo y nos dirigimos hacia la camioneta. Al acercarnos, abrí la puerta lateral para que ella subiera primero. Me senté al volante y arranqué el motor, lista para partir.

Ari lucía totalmente distinta después de que me enteré de que se iba a divorciar. La había visto solo una vez antes de que lo anunciara públicamente y estaba algo deprimida, con miedo de vivir sola. Desapareció durante un par de semanas y no contestaba el teléfono; supuse que necesitaba espacio, así que no interferí.

Ahora estaba aquí, y su transformación era impresionante. No solo era su nuevo corte de pelo, que la hacía parecer sexy y segura, sino que su estilo y actitud habían cambiado por completo. Se vestía de manera diferente, actuaba con más libertad y confianza, y parecía ser finalmente ella misma. Aun así, conservaba su graciosa y tierna personalidad, pero con una diferencia notable.

En definitiva, Ari no desprendía la misma energía heterosexual de antes, y sus nuevos piercings le otorgaban un toque singular y atractivo. Quizás ese fuera el motivo por el que las chicas se sentían irresistiblemente atraídas hacia ella, aún más que antes. Su nueva imagen y confianza parecían ejercer un magnetismo irresistible.

Ari:¿Y Félix? Supe que vino contigo.-Dijo sacando un par de mentas de su bolsa y regalándome una.

Rivers:Ah, si...Pero casi no hemos salido juntos, ha estado en la computadora por trabajo.

One shots🔞 (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora