One of the girls

19.4K 469 280
                                    


Pov:Rivers

Felix:Ey mi amor buenos días.-Dice sonriendo y acercándose a besar mi mejilla.

Rivers:Hola, buenos días.-Respondo.

Felix:Que tienes planeado para hoy?-Pregunta con curiosidad y se sienta en la mesa del comedor a tomar su desayuno.

Bebo de mi café y me siento en el otro extremo de la mesa, para también desayunar.

Rivers:Creo que iré de compras con las chicas y por la noche haremos pijamada en casa de Ama.-Respondo a su pregunta y este asiente.

Pensé que viajaría hoy a España por trabajo y para el próximo partido de las chicas, pero se pospuso así que se puede decir que tengo dos días totalmente libres.

Mi celular vibra y lo tomo para ver quién me está escribiendo.

*Grupo chancludas🩴"

Ama:Bebés a que hora llegan?

Rivers:El centro comercial cerrará a las 9pm aún hay tiempo.

Ama:Tu siempre piensas en todo tarde, me gusta planificar bien las cosas pendeja.

Rivers:Si señora con complejos de limpieza y puntualidad. Porque Ari no se ha reportado?

Ama:Debe andar cogiendo con alguna muchacha😵‍💫🤣🫣

No es gracioso.

Ari normalmente no habla de su vida privada ni sus citas, hace un año ya que terminó con Juan, y siempre desde que estaba con él dejó en claro que era bisexual, pero jalaba más para el lado de las morras, y que le gustaba Juan por su personalidad con algo de feminidad.

Las cosas dejaron de funcionar entre ellos, no se pusieron los cuernos ni nada de eso, solo dejaron de sentir cosas por el otro y cada uno cogió por su lado.

Pero el punto es que desde entonces Ari no para de salir con chicas de las cuales no se ni el nombre, y me emputa que haga eso...

Supongo que me acostumbré durante mucho tiempo cuando estaba con Juan a que me diera toda su atención, y solo pensar en que ahora se lo da a otra me esta volviendo loca.

Mi teléfono vuelve a vibrar y salgo de mis pensamientos para verlo.

Ari:Oigan yo si follo, pero tampoco es que ande todo el día en eso...

Escribe y me remuevo en mi asiento con incomodidad.

Rivers:Apoco y a quien te follaste?

Pregunte y para disimular puse un sticker de un gatito enojado.

Ari:No te pongas celosa mi amor, tú sabes que solo tú me encantas.

Aunque se que lo dice bromeando no puedo evitar sonreír y por inercia morder mi labio.

Ari aveces produce en mi cosas que no sé porque siento, pero simplemente lo hace y se siente bien que cualquier cosa que me diga o cualquier pequeño roce entre nosotras haga que me erize.

Solo respondo con un sticker riendo y subo las escaleras para irme a cambiar.

"A donde vas"

La voz de Felix me detiene y dirijo mié mirada hacia él.

Rivers:Me voy a arreglar para salir con las chicas.

El asiente y toma de su café.

Felix:También tengo cosas que hacer, oye si por casualidad llegas a hacer Stream hoy podrías aclarar lo de tu sexualidad? Es que Molly está haciéndole creer a todos que eres lesbiana y no me gusta que lo digan.

One shots🔞 (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora