Pov:Ari
El día de hoy Ama, Molly y yo iríamos a acompañar a Rivers a su entrenamiento de hoy, dentro de pocos días es la velada y estamos tratando de apoyarla lo maximo.
Se que ganará, es la puta ama.
Antes de salir me duche, me puse ropa deportiva y salí.
Al llegar al gimnasio me encuentro con Ama que también estaba a punto de entrar la saludo y ambas nos adentramos al gimnasio.
y ahí estaba Molly, pegada a Ronny como chicle.
Ari:Holaa.-Saludo.
Molly:Hola amigass, perdón no las vi estaba distraída.-Dice haciéndole ojitos a Ronny y este suelta una risa nerviosa.
Ama:Casi no se nota.-Dice sarcástica y Molly mueve su cabello coqueta.
Ari:Y Rivers?-Pregunte.
Se supone que es la primera que debería llegar para calentar y aprovechar tiempo.
Ronny:obviamente llegando tarde, como siempre.-Dixe y suelto un pesado suspiro.
Pobre Ronny, ya no tiene paciencia.
Es muy común de Rivers que llegue tarde a todos lados.
Nos quedamos conversando mientras que Rivers llega y se escucha de pronto el timbre.
Debe ser ella.
Camino hacia la puerta y al abrir...
Osvaldo:Hola amiga!!!-Dice y se acerca a abrazarme.
Yo correspondo a su abrazo y doy par de palmadas a su espalda.
Ari:Hola men, cómo estás?-Pregunte sonriendo.
Osvaldo:Bien, venía a acompañar a el enano...por cierto.¿Donde está?-Pregunta mirando alrededor del gym.
Yo alzó mis cejas y rápidamente entiende.
Osvaldo:Pinche vieja impuntual.-Dice y todos soltamos una carcajada ante su comentario.
Todos comenzamos a chismear sobre la competencia de Rivers, realmente no me cae nada bien...Y no es porque sea su rival, ella de por si no me da buena espina.
Después de 20 minutos por fin veo a la rubia con ropa deportiva y lentes de sol entrar.
Molly:Llegó mi lesbiana favoritaa!!!-Grita y corre hasta Rivers para abrazarla.
Rivers ríe un poco y después palmea la espalda de Molly.
Al separarse la señala con su dedo índice y dice...
Rivers:Deja de molestarme con eso.
Molly rueda los ojos y niega con la cabeza un par de veces.
Molly:Eso jamás.-Responde en negación.
Ahora es Rivers la que voltea los ojos, pero decide ignorar el tema y caminar a saludarnos.
Abraza a todos y por último se acerca a mi.
Uno de sus brazos rodea mi cuello y se acerca hasta poder abrazarme y hundir su cara en mi cuello.
Puedo sentir su respiración sobre mi piel y un aire frío se cuela en mi cuerpo haciéndome temblar un poco.
Rivers:Como estás? Esperaste mucho?-Pregunta aún sobre mi cuello y yo asiento y trago grueso.
Ay dios, esta mujer me tiene mal.
Se separa y acomoda su cabello y se quita los lentes para dejarlos sobre una mesa.
ESTÁS LEYENDO
One shots🔞 (Rivari)
Romancemúltiples capítulos de historias diferentes Rivaris para +18