Stream

10K 391 73
                                    

"Así que ahora ella está subiendo las escaleras, entonces me acerco a una silla, y me estoy recogiendo el cabello... Cariño creo que fuiste hecha para mi, que alguien escriba la receta, he estado intentando con todas mis fuerzas no comer en exceso... Eres tan dulce.
(Billie eilish - Lunch)

POV:Rivers

Rivers:Amor, ya perdoname, abre la puerta ¿si?-Sulplique recostada a la puerta de madera de nuestra habitación.

Ari estuvo todo el día preparando regalos para nuestro aniversario y yo lo olvidé...

Pero tengo buenos argumentos!

Yo estuve trabajando dos días seguidos y ni siquiera me fijé de que día era, en verdad me arrepiento...Ahora mi bebé está llorando al otro lado de la habitación y cree que no me importa.

Rivers:Abréme, me gustaría hablar contigo y solucionar esto mi amor, porfa...-dije en un tono bastante triste y escucho la manilla de la puerta sonar.

Me alejó y ella abre la puerta, trae puesta una de mis camisetas que le quedan hasta la mitad de la pierna, su mirada es triste y algunas lágrimas corren por sus mejillas mientras sus labios hacen un leve puchero, que me mata.


Rivers:No me hagas esa cara, de verdad estaba cansada mi amor, mi siquiera sabía que hoy era martes, sabes que estuve trabajando hasta tarde, yo te amo y me importa cada año, mes, día...Me acerco a ella y poso mis manos en su cintura.

Rivers:Cada hora...cada maldito segundo junto a ti, es lo más importante para mí.-Susurre sobre sus labios y después dejé un par de cortos besos cortos sobre estos y ella correspondió aún con su cara de indignada.

Ari:Aún así estoy muy triste...-Habla entre dientes y suspiro chocando nuestras narices.

Rivers:Me perdonas, si te he fallado🎶-Comienzo a cantar la canción que solemos utilizar en momentos como estos y le saco una sonrisa.

Ari:Esta bien, pero con una condición.-Propone señalándome con el dedo índice y asiento como niña regañada.

Ari:En la noche saldremos juntas a pasear, estoy aburrida.

Asiento.

Rivers:Bien, haré una hora de Stream y de ahí me arreglo para salir ¿Si?

Ari:Acepto.-Deja un corto beso en mis labios y se da la vuelta para irse, pero la tomó de la muñeca y acercó su rostro al mío, chocando narices.

Rivers:Te amo.-Dije tomándola de nuca para volver a besar su boca y ella corresponde a el beso...

Sus brazos se enredan en mi cuello y mete la lengua en mi boca, apreté su pierna con fuerza y la jale para cargarla.

Ari enreda sus piernas en mi espalda y jadea...

La situación subió de tono en cuestión de segundos, máximo un minuto y no podía con el calor entre ambas.

Mi teléfono comienza a sonar y Ari chilla.

Ari:Por qué siempre interrumpen lo divertido.-Dice sentándose en la cama y cruzándose de brazos.

Sonreí al ver su berrinche y tome mi teléfono para ver quién me había escrito.

Molly:Lesbiana, te estoy esperando con mi chat para jugar el juego del terror.

One shots🔞 (Rivari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora